banco de tiempos en colombia

Banco De Tiempos

to bancos-d...@googlegroups.com
Hola hola, soy de colombia estoy gestionando la iniciativa banco de tiempos, ya tengo una pag en facebook de trueques y funciona genial!!! me gustaría saber si alguno de ustedes realiza videos o tienen testimonios grabados, en el futuro me gustaria incluir a las empresas privadas para  que las horas acumuladas por las personas fuesen también canjeables por alimentos u o diversión.

neus grau presague

to bancos-d...@googlegroups.com
Hola,
Tienes un Banco del Tiempo de Colombia en Malaga que funciona muchísimo. Si quieres puedo dartela dirección

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Intercambio de Conocimientos sobre los Bancos de Tiempo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bancos-de-tiem...@googlegroups.com.

neus