OF: Vuelta al cole.. proyecto asterisk

Germán Aracil Boned

to aster...@googlegroups.com
Hola

No tengo ni idea de asterisk, pero he vendido una instalación para
hacer. El presupuesto es muy alto y quiero hacer negocio sea como sea.
Aunque sea a costa de la salud del cliente. Afortunadamente tengo mucha
labia y creo que eso suplirá mi total y absoluta ignorancia.

Por el momento he instalado DOS TrixBox en DOS Quad core, con 4 Gigas de
RAM, fuente redundante, y dos tarjetas de red. Al que le he pinchado una
tarjeta Digium de cuatro primarios (se dice primario?)

Espero que en la lista me ayuden a ganar todo ese dinero del presupuesto
ya aprobado y gratis claro.

Ahora tengo una duda.. es mejor trixbox que freepbx ?¿? O instalo la
solución Windows Server con exchange de microsoft ?

Por favor ser explícitos en las respuestas porque no tengo ni idea de
TrixBox ni FreePBX y es la primera vez que uso software de este que es
GRATIS.

Las necesidades del cliente, la verdad es que no las sé, pero allí en la
oficina he podido ver a 10 personas con teléfonos en su mesa.

gracias !

-
-------------------------------------
Germán Aracil Boned
Director de Sistemas
Zoon Suite S.L.

www.zoonsuite.com
963146030 - General
963146031 - Asistencia de incidencias
963146032 - FAX
-------------------------------------
-

Raúl Alexis Betancor Santana

to aster...@googlegroups.com
El Monday 01 September 2008 11:19:10 Germán Aracil Boned escribió:
> [...]
>
> Las necesidades del cliente, la verdad es que no las sé, pero allí en la
> oficina he podido ver a 10 personas con teléfonos en su mesa.

Como chiste no está mal .. ¿es que ha habido alguno de este tipo últimamente y
me lo he perdido? .. XDD

--
Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.

Iñaki Baz Castillo

to aster...@googlegroups.com
El Monday 01 September 2008 12:34:38 Raúl Alexis Betancor Santana escribió:
> Como chiste no está mal .. ¿es que ha habido alguno de este tipo
> últimamente y me lo he perdido? .. XDD

Buff, yo últimamente me he puesto enfermo de la cantidad de preguntas que
empiezan con "Hola estimados, tengo un TrxiBox y no sé cómo poner el Inobund
Routes...".

~~~~~~ uso de NGREP (captura traza SIP) ~~~~~~
En el servidor Asterisk:
~$ ngrep -d any -P ' ' -W byline -T port 5060
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--
Iñaki Baz Castillo
i...@in.ilimit.es

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com
Os recomiendo que tengais cuidado con las "bromas", ya que si algún cliente le da por buscar "German Aracid" en Google, podría aparecerle este email y se podría hacer una idea (seguramente) equivocada.

Un saludo,

David MH

to aster...@googlegroups.com
Yo opino que lo mejor es gastarse el presupuesto en juergas y o pu%&as y luego les dices que eso del open source es de hippies XD

Germán Aracil Boned

to aster...@googlegroups.com

Elio Rojano escribió:

> Os recomiendo que tengais cuidado con las "bromas", ya que si algún
> cliente le da por buscar "German Aracid" en Google, podría aparecerle
> este email y se podría hacer una idea (seguramente) equivocada.

Muchas gracias por la observación. Pero me temo que si pones german
aracil boned o tecnoxarxa saldrán tantos resultados, que igual ni lo lee.

De todas formas, que narices.. nadie que me conoce o está por conocerme
puede pensar así por más que lea ese mail.

Saludations !!! y bienvenido al cole Elio ;) !

Jorge Eduardo Silva Jackson

to aster...@googlegroups.com
On Mon, 2008-09-01 at 12:40 +0200, David MH wrote:
> Yo opino que lo mejor es gastarse el presupuesto en juergas y o pu%&as
> y luego les dices que eso del open source es de hippies XD

Tal cual, los de OS son un hippies idealistas que creen en que pueden
hacer un mundo mejor y mas justo, con oportunidad de que la tecnologia
llegue a todo el mundo, sin importar raza o credo, libre de las
presiones del imperialismo...

Que ilusos... Microsoft es el modelo de vida a seguir.. y mas ahora que
XP funciona bien...

Arriba el software privativo !!! para que usar OS si podemos pagar por
XP con el Outlook Express, el MSN y el Word que andan volando... y lo
mejor que todo, que ya viene todo digerido...

Saludos

BG....
Jorge Eduardo Silva Jackson
Digium Certified Asterisk Professional - dCAP -
Linux user #464413
S&D Informatica
Tel: 099-665783 (+ 598 + 99665783)

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com
Te sorprendería de lo que Google es capaz de mostrar como primera entrada... >:(

--
http://www.sinologic.net/

Paco Brufal

to asterisk-es
On 1 sep, 12:48, "Elio Rojano" <hel...@gmail.com> wrote:
> Os recomiendo que tengais cuidado con las "bromas", ya que si algún cliente
> le da por buscar "German Aracid" en Google, podría aparecerle este email y
> se podría hacer una idea (seguramente) equivocada.

Dímelo a mi x'D

Jon Bonilla

to aster...@googlegroups.com
El Mon, 01 Sep 2008 12:19:10 +0200

Germán Aracil Boned <ger...@tecnoxarxa.com> escribió:

> [...]
>
> Las necesidades del cliente, la verdad es que no las sé, pero allí en la
> oficina he podido ver a 10 personas con teléfonos en su mesa.

Eso del software gratis es para pobres y comunistas. Lo mejor es que uses el
word con el windows vista. Si quieres te paso licencias que tengo unas cuantas
de sobra.

Como dicen muy claro en esta imagen:

http://img87.imageshack.us/img87/9550/linuxisevil5fw.gif

Sisco Ds

to asterisk-es
Definitivamente se os ha ido la olla...

me he quedado flipao al empezar a leer el post,...

Germán,.. te veo un poco quemaíllo,..no?