AYUDA borre sin querer parte del extensions.conf

Joan Morales

to asterisk-es
Amigos necesito ayuda sin querer borre parte del extensions.conf,
tenia tanto dolor de cabeza que sin querer lo borre parte de el...! y
lo peor ya casi terminaba mi trabajo...!

Si alguien por alli tiene el archivo les agradezco la ayuda......!

Raúl Alexis Betancor Santana

to aster...@googlegroups.com

¿Tengo yo mucho dolor de cabeza también o nos estás pidiendo que si
tenemos una copia del archivo donde TU estabas trabajando?

Umm ... tomate un nolotit y vete a la cama, que estás desvariando.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.

Manolo Estevez

to aster...@googlegroups.com
El otro dia vi un perro por la calle que iba corriendo y llevaba un archivo en la boca, creo que era el extension.conf pero corrio demasiado y no me dio tiempo de agarrrlo.

Bromas a parte , saludos.

Saúl Ibarra

to aster...@googlegroups.com
Si TU y solo TU estabas trabajando en él... que te hace pensar que
alguno tenemos TU archivo? Si lo que buscas es el fichero de ejemplo,
viene en la carpeta de los fuentes de Asterisk, en el subdirectorio
configs.

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."
http://www.saghul.net/

LKS GMAIL

to aster...@googlegroups.com
Viva el backup!

Saludos, Lukassky.
to asterisk-es
Tomate el nolotil y puede que lo encuentres!

xDDDD

Joan Morales

to asterisk-es
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

A manera de comentario...

Vi el perro que llevaba el archivo en la boca, lo llegue a agarrar y
me dijo:
"...Por favor tomate una pastilla para el dolor de cabeza, ven mañana
que yo de doy el backup...!"

Hoy cuando regrese en la mañana el perro me dijo el backup esta en la
centralita, buscalo
en /etc/asterisk/extension.conf.orig renombralo a extension.conf y
listo.

Y yo lo hice, solo tuve que crear de nuevo mis contextos.

moraleja: no trabajes archivos de configuracion con dolor de
cabeza...!

Gracias lista.

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com
Segunda Moraleja: Si un perro te habla, entonces no programes dialplans de Asterisk y llama al psiquiátrico más cercano.

Julian J. M.

to aster...@googlegroups.com
Va a ser dificil llamarlo sin un dialplan jeje :)

Julian J M

--
http://www.julianmenendez.es

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com
siempre con los detalles... :D

Alberto Sagredo

to asterisk-es
Uff. Os hace falta el puente :P

On 5 dic, 17:25, "Elio Rojano" <hel...@gmail.com> wrote:
> siempre con los detalles... :D

> --http://www.sinologic.net/

TelecoSilvia

to asterisk-es
Creo que se refiere al archivo que viene por defecto con el freepbx.
Si es así con un locate puedes encontrar una copia que se guarda en /
path-de-la-web/core/... o algo así. Sino vuelve a instalarlo :P

Bueno yo no hago puente :P

Iñaki Baz Castillo

to aster...@googlegroups.com

Casualmente estaba el otro día hackeando tu ordenador. Si quieres el fichero
podemos negociarlo. XD

--
Iñaki Baz Castillo
i...@in.ilimit.es

paco gil

to aster...@googlegroups.com
ten cuidado Iñaki, que te puede regañar Alberto!!! :)

Joan Morales

to asterisk-es
no creo que que hayas hackeado mi ordenador!!!!

No tiene salidad a internet...! y segundo no sabes la direccion...!

Y por favor no hagas ese tipo de comentarios son de mal gusto..!

No hagan leña del arbol caido, ya que alguna puede volver a retoñar y
te puede dar frutos, sombra y oxigeno

hay se las dejo...!

Joan Morales

to asterisk-es
Y lo que dice TelecoSilvia del archivo que viene por defecto con
freepbx era lo que necesitaba mas nada, y ya lo pude resolver...!

Iñaki Baz Castillo

to aster...@googlegroups.com
El Monday 10 December 2007 13:54:31 Joan Morales escribió:
> no creo que que hayas hackeado mi ordenador!!!!
>
> No tiene salidad a internet...! y segundo no sabes la direccion...!
>
> Y por favor no hagas ese tipo de comentarios son de mal gusto..!

Creo que estaba bastante claro que era una broma ;)

TelecoSilvia

to asterisk-es
Venga Joan no te lo tomes a mal. Me alegro que lo solucionaras, pero
también has de entender que la manera de plantear la pregunta puede
dar pie a este tipo de comentarios.
:P

Joan Morales

to asterisk-es
si tienes razon tranquilo no hay problema!!!

Joan Morales

to asterisk-es
jejejej tranquilo !!!