PAMAC: ACTIVIDADES MAYO 2012

0 views
Skip to first unread message

USEDIMAD

unread,
May 17, 2012, 7:11:57 PM5/17/12
to PDMADRID
Hola desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) - www.padresdivorciados.es - :
1.- Adjuntamos 3 trayectos posibles para la IIIª Concentración motera COMPARTE MADRID. La Idea es recorrer todo Madrid, utilizando las Vias más anchas de la ciudad, por seguridad para las Motos y que se nos vea en la Ciudad. Como veis, la distancia del recorrido son muy similares.Domingo, 10 de Febrero de 2013
2.- La semana que viene tenemos que quedar para hacer las Tarjetas para la Grabación del Video del Domingo, 27 de Mayo de 2012 en la Puerta del Sol de Madrid.
3.- Los que teneis pensado acudir a la Cena del Viernes 25 de Mayo, me teneis que ir confirmando vuestra asistencia y el nº de asistentes para concretar con el Restaurante.
Ya sabeis 18 € por persona con: Entrantes Variados, 2º Plato Carne ó Pescado, Postre, Pan y Bebida.
Confirmar la asistencia por email ó telefono 649116241

Saludos cordiales
Teixo
PAMAC


--
PAMAC.
¡Por la Responsabilidad Parental Conjunta!
¡Por la Liquidación de Bienes Gananciales!
¡Por el derecho a una Justicia Eficiente y de Calidad!

Teléfono de contacto: 649 116 241
CAMPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA: AYUDA CON 1 €
en la Cuenta Corriente: 2038 - 1893 - 75 - 6000068701.

www.padresdivorciados.es
http://padresdivorciados.blogspot.com
http://stopmaltratoinfantil.blogspot.com
 
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
 
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please inmediately notify us via e-mail and delete it.
 

Recorridos COMPARTE MADRID.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages