--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
En palabras de Adonías:"encantados de colaborar, pero si no se colabora..."
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
Plazo hasta mañana?
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
Creo que lo mejor sería irse rotando o que los Open tuvieran 2 secciones, no sé... ellos tienen un estilo completamente diferente...
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
Hola,
Os envío el diagrama preliminar que pergeñamos el otro día, para discutirlo entre todos. Por cierto, tal como ha salido más parece que se trate de un Gestor (o Promotor) de Proyectos que de una Editorial.
Envío el correo a este gripo porque algo me impide enviarlo a editorial...@googlegroups.com
Valete