Face Alt, detección de caras en fotos

4 views
Skip to first unread message

Jose M Robles

unread,
Jul 16, 2012, 1:50:21 PM7/16/12
to ARSGAMES

  Hola a tod@s!

  Os presento mi último proyecto: Face Alt.
  Se trata de un servicio web (RESTful) para detectar caras en fotos. 

  Lo he creado porque habia una empresa, Face.com, que ofrecía este mismo servicio con un nivel de calidad y acierto buenísimo 
  pero que ha sido comprada por Facebook y en 20 días tira abajo su API.

  Fruto de esa indignación decidí usar SL para crear esta solución inicial aún lejos de las prestaciones de la original pero siendo 
  Open Source.

  No sé si a los más Ars o más Games les podrá ser útil para sus proyectos. 
  Una aplicación que vi fue poner "mostachos" a la fotos... allá cada uno...
  
  Os dejo un video-demo y el enlace por si quereis participar en la Beta



  Muchaaas gracias!


--
Jose M. Robles Hermoso


Flavio Escribano [ARSGAMES.NET]

unread,
Jul 17, 2012, 6:08:36 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
+1k a la iniciativa!!!

Jose M Robles

unread,
Jul 17, 2012, 6:14:43 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
Muchas gracias Flavio :)
Ya mismo reconocerá caras y todo!


El 17 de julio de 2012 12:08, Flavio Escribano [ARSGAMES.NET] <flavio.e...@arsgames.net> escribió:
+1k a la iniciativa!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
 
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
 
http://www.arsgames.net

Flavio Escribano [ARSGAMES.NET]

unread,
Jul 17, 2012, 6:15:30 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
Caras reconoce, lo que no reconoce son "jetas"... jajajaja

Husk 00

unread,
Jul 17, 2012, 7:34:09 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
Hola,
congratulaciones para la iniciativa.
No encuentro el codigo en ningun lado. Me pasas el link?
Y tampoco encuentro  la licencia de face-alt. Cual es?
gracias
Luca


2012/7/17 Flavio Escribano [ARSGAMES.NET] <flavio.e...@arsgames.net>
Caras reconoce, lo que no reconoce son "jetas"... jajajaja

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
 
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
 
http://www.arsgames.net



--
"l'importante nella vita é avere pregiudizi a priori su tutto" 
Jean-Paul-Sartre

Jose M Robles

unread,
Jul 17, 2012, 7:37:57 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
Buenas Luca,

Muchas gracias!

Las dos preguntas que haces están relacionadas :)

No hay código todavía porque no sé la licencia a adoptar.

He estado hablando con gente que aporta mucho a la libreria que uso, OpenCV
y ellos prefieren BSD para que todo el mundo la pueda integrar, luego posiblemente optaré por ella.

Yo soy más de GPL, pero si es cierto que la gente suele adoptar menos GPL por ese motivo

¿cúal usuarias tu/vosotros?


Espero este finde subirlo y mandar la respectiva newsletter con las novedades.



Luis Miguel Morillas

unread,
Jul 17, 2012, 11:17:45 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
El día 17 de julio de 2012 13:37, Jose M Robles <robl...@gmail.com> escribió:
> Buenas Luca,
>
> Muchas gracias!
>
> Las dos preguntas que haces están relacionadas :)
>
> No hay código todavía porque no sé la licencia a adoptar.
>
> He estado hablando con gente que aporta mucho a la libreria que uso, OpenCV
> y ellos prefieren BSD para que todo el mundo la pueda integrar, luego
> posiblemente optaré por ella.
>
> Yo soy más de GPL, pero si es cierto que la gente suele adoptar menos GPL
> por ese motivo
>
> ¿cúal usuarias tu/vosotros?
>
>

Buen trabajo JM. Yo también suelo orientarme hacia licencias tipo BSD
o Apache porque creo que facilitan la integración posterior.

-- lm

Husk 00

unread,
Jul 17, 2012, 11:29:41 AM7/17/12
to ars_...@googlegroups.com
2012/7/17 Luis Miguel Morillas <mori...@gmail.com>
El día 17 de julio de 2012 13:37, Jose M Robles <robl...@gmail.com> escribió:
> Buenas Luca,
>
> Muchas gracias!
>
> Las dos preguntas que haces están relacionadas :)
>
> No hay código todavía porque no sé la licencia a adoptar.
>
> He estado hablando con gente que aporta mucho a la libreria que uso, OpenCV
> y ellos prefieren BSD para que todo el mundo la pueda integrar, luego
> posiblemente optaré por ella.
>
> Yo soy más de GPL, pero si es cierto que la gente suele adoptar menos GPL
> por ese motivo
>
> ¿cúal usuarias tu/vosotros?
>
>

Buen trabajo JM. Yo también suelo orientarme hacia licencias tipo BSD
o Apache porque creo que facilitan la integración posterior.


Sip, la mayoria de trabajos que usan openCV suelen usar esta licencia.
con que lo programaste al final?
un saludo!
Luca 

Jose M Robles

unread,
Jul 18, 2012, 3:35:34 AM7/18/12
to ars_...@googlegroups.com
Muchas gracias Luis,
Al final usare BSD. 

Saludos!


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
 
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
 
http://www.arsgames.net
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages