Adobe en Vivo - Comienza hoy 18hs

0 views
Skip to first unread message

Maximiliano R. Firtman

unread,
Jul 14, 2009, 2:21:25 PM7/14/09
to ar...@googlegroups.com
Estimados,

En www.arfug.com encontrarán el link para participar entre hoy y el sábado en el evento Adobe en Vivo. El cronograma con horario argentino es el siguiente:

Martes 14/7

18hs: Realidad Aumentada
Perú – Elder Vásquez (eldervaz)

19hs: Entrelazado vs progresivo en After Effects
España – Jorge Mochon

20hs: Contenido dinámico con InDesign
Colombia – Marlon Ceballos

21hs: Haciendo la Web más Dinámica con Premiere, Encore y After Effects
Rep.Dominicana – Luis Sosa


Miércoles 15/7

18hs: Experiencia del Usuario
México – Edgar Parada

19hs: Coldfusion 9
Ecuador – Michael Borbor

20hs: LiveCycle
Chile – Héctor Castro

21hs: Técnicas de Alto Rendimiento en Sitios Web
Argentina – Maximiliano R. Firtman


Jueves 16/7

18hs: AIR vs Flash Player API’s
España – Joan Garnet

19hs: Trabajo con Adobe BrowserLab
España – Andres Cayon

20hs: ActionScript 3.0
México - Alberto Gonzalez

21hs: Soluciones para real-time applications
Perú - Fernando Florez


Viernes 17/7

18hs: Mobile Video - Dandelion Player for Flash Lite
España - Raul Jimenez

19hs: Juegos en Flash Lite
España - Marcos González

20hs: Flash Builder 4 - Data Centric Development
España - David Lopez

21hs: ADOBE
EEUU - John Koch - Community Manager
International Developer Relations Manager


Sábado 18/7

16hs: Flash Catalyst
España - Guillermo de la Iglesia

17hs: El impacto de los Medios sociales
Bolivia - Daniel Sempértegui

18hs: Semántica en XHTML
Perú - German Martinez

19hs: Promete algo útil
Colombia - Freddie Vega

20hs: Progressive Enhancement
Venezuela - César Frick

21hs: Equipos Web en el Mundo Real™
Perú - Cesar Soplín

Saludos,

Lic. Maximiliano Firtman
Manager ARFUG
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages