Hack/Hackers Euskadi

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendices-bloggers
Aprendices, no sé si estáis al tanto de que este sábado se cierra en Bilbao (Zorrozaurre) la temporada de Hack/Hackers.
http://hackshackersmad.com/2012/06/12/hacks-hackers-cierra-el-ano-en-euskadi/

No sé cuántas sois fans de hack/hackers. La idea es reiniciar el ámbito del periodismo y la información a través del concepto "hacker".Será el sábado 16 de junio en los pabellones ZAWP Garabia y Eb@ del barrio bilbaino de Zorrozaure. Quien quiera acudir, debe apuntarse en hacks.hack...@gmail.com

Como parte del evento se presentará la iniciativa "Lan Irekia" (http://www.lanirekia.org/), una plataforma para el desarrollo de iniciativas ciudadanas. No confundir con Irekia: es una especie de reedición del "Ciutadania 4.0" (http://ciutadania40.cat/es/home) que tuvo muy buenos resultados.

En fin, que recomiendo pasaros por ahí a partir de las 9:30 y hasta las 19:00.

DISCLAIMER 1: Uno de los ponentes soy yo, así que esto puede considerarse spam
DISCLAIMER 2: El lehendakari también intervendrá, a eso de las 11:00

--
  Alberto Ortiz de Zárate
  http://eadminblog.net

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
Aupa @alorza,

Recibí ayer la invitación de Lan Irekia en la que participo, pero con dos días de antelación va a ser difícil encajar las piezas.

Cuenta con mi apoyo desde la distancia.

Venan.

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendice...@googlegroups.com
Venan, ¿estás en el equipo de @LanIrekia? Pues va a ser el "equipo A". ¡Cuánto crack junto!

Si quieres envíar un mensaje a la lista:
Aprendice...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a esta lista:
Aprendices-Blog...@googlegroups.com

mikeldi sanjuan

to aprendice...@googlegroups.com
Aupa Alberto y demás aprendices,

Yo voy de ponente al Hack/Hackers para presentar el proyecto Donearte ONG 2.0 dentro de los proyectos locales 2.0

Nos vemos allí,
Mikeldi D.

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendice...@googlegroups.com
No ha despertado mucha pasión... Inflación de eventos en junio? ;-)

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
Allí nos vemos.

Se puede aparcar allí?

Enviado desde dispositivo móvil

mikeldi sanjuan

to aprendice...@googlegroups.com
Detrás de los pabellones suele haber sitio. Según pasas la entrada te metes la primera a mano derecha y bordeas todo el edificio. Yo también os veo por allí.

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendice...@googlegroups.com
No es un mal barrio para encontrar hueco

Enviado por Alberto en movilidad y con prisas. Disculpa los posibles errores y faltas de educación.

Pablo Garaizar Sagarminaga

to aprendice...@googlegroups.com
Hola,

El Fri, 15 Jun 2012 13:34:35 +0200
Alberto Ortiz de Zárate <alo...@gmail.com> comentaba:

> No ha despertado mucha pasión... Inflación de eventos en junio? ;-)

¿Con cuánta antelación habéis avisado? A mí me llegó la primera
noticia de este evento ayer.

Y luego está lo del nombre, me parece que es mucho abusar del término
hack/hacker. Echa un poquito para atrás O:-) /flame

--
Pablo Garaizar Sagarminaga
Universidad de Deusto

Phone: +34-94-4139000 Ext 2512
Fax: +34-94-4139101

Alberto Ortiz de Zárate

Jaio La Espía

to aprendice...@googlegroups.com
¡Ostras, Txipi al aparato!
Yo lo vi anoche, muy de noche. No contesté porque tenía que mover dos cosas para poder acudir. Me "llevan" fuera de Bilbao a partir de las 11 de la mañana... Creo que no voy a poder acercarme. ¿A qué hora predicas tú, Alberto? Lo mismo madrugo para hacer de clá... ;-D

Y además... ¡Con esta caló...!

Jaio, enviando desde el trastero del iPad ;-D

Jaio La Espía

to aprendice...@googlegroups.com
Por cierto, Mikeldi ¿A qué hora te toca a ti?

Jaio, enviando desde el trastero del iPad ;-D

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendice...@googlegroups.com
Mi prédica es irrelevante. Lo bueno empieza después, yo diría que a partir de las 11:30

Mr. Lugosi

to aprendice...@googlegroups.com
Espero que haya ido bien la jornada. Sacred weekend ;o)
Uno y trino: @mrlugosi - El Agorante Aberrante - Jorge

Alberto Ortiz de Zárate

to aprendice...@googlegroups.com, aprendice...@googlegroups.com
Yo solo he podido estar por la mañana, y he vuelto con los vellos como escarpias. Mucho talento junto. Especialmente emocionante ver al viejo rockero - no es figurado: toca la batería- Mario Tascón reinventándose como un juvenil.

Enviado por Alberto en movilidad y con prisas. Disculpa los posibles errores y faltas de educación.