Hola Luis,
es cierto, sustituyo los parametros con mis datos.
Puedes enviarme tus pruebas que las pruebo con mi parametros?
Gracias
Diego
> Sé que parece evidente, pero por ir descartando: ¿sustituyes los
> valores de los parámetros authSign y appToken según tu los datos que
> te facilitamos para tu aplicación?
>
> Acabo de probar los dos métodos de autenticación y han funcionado
> correctamente.
>
> 2009/8/18 db <
boschi.di...@gmail.com>: