Certificado para plusvalía familiar fallecido

maria josé

to AntiBurocracia de Madrid
Ya no entiendo nada.Me ha venido la hija de una paciente que ha fallecido hace tres meses porque para ahorrarse la plusvalía en la venta de un piso tiene que acreditar que ha sido atendida en el centro desde el 2011.Como no entendía nada, les mandé al ayuntamiento para que pudieran un certificado de empadronamiento, aquí les han dicho que a su médico. La señora no entiende nada ni yo tampoco.Al final les he mandado a atención al paciente? Sabéis algo de esto? Yo no certifico nada, me parece ya increíbles