Grupo Virtual

0 views
Skip to first unread message

Soujiro

unread,
Nov 19, 2009, 6:09:16 PM11/19/09
to Anime Rock, protesta_re...@hotmail.com
Grupo Virtual
Hola a todos tengan buen día, este foro al fin está tomando el rumbo
que debía de haber llevado, ya que en los últimos días se esta ablando
de lo que nos interesa (el anime) incluso están subiendo series, bien
por eso. XD
Bueno lo que les traigo es una propuesta, a muchos nos gustaría estar
en un grupo o almenas tener a alguien con quien hablar de esto, pues
lo que les propongo es que formemos un grupo virtual, si como lo
escuchan un grupo en el acula podamos hablar de anime desde la
comodidad de nuestra casa, pues a mi me suena mucho la idea ya que de
esta manera podemos estar mas informados y hacer mas amigos.:)

Pues haber que dicen les dejo la inquietud, espero respuestas cuídense
todos ====)

jose daniel flores

unread,
Nov 19, 2009, 6:19:53 PM11/19/09
to anime...@googlegroups.com
me parece bien porque yo por el trabajo y universidad no me puedo
reunir fisicamente pero virtual si me suena la idea

atte
gatsu

El día 19 de noviembre de 2009 17:09, Soujiro
<protesta_re...@hotmail.com> escribió:
--
Jose Daniel Flores
Encargado de Creditos
Tel 7242-9823
7372-7033
2267-2119

DarkAngel

unread,
Nov 19, 2009, 7:05:54 PM11/19/09
to anime...@googlegroups.com
tendria que ser como una sala de chat para interactuar con las personas.
--
darkangel

David Trujillo

unread,
Nov 19, 2009, 11:16:06 PM11/19/09
to anime...@googlegroups.com

Me anoto.

Yagami_kun

unread,
Nov 20, 2009, 1:19:17 PM11/20/09
to Anime Rock
Estoy de acuerdo.
Es mas ofresco mis servicios de diseñador y programador web ud avisen.

On 19 nov, 22:16, David Trujillo <daitanos...@gmail.com> wrote:
> Me anoto.

cereza

unread,
Nov 20, 2009, 5:37:24 PM11/20/09
to Anime Rock
De hecho, yo pertenezco a uno y la experiencia es muy agradable, solo
que es a nivel internacional... y me parece muy bien lo que tratan de
hacer, para reunirse pueden crear un canal en el IRC, buscan un buen
servidor gratuito como Inmortal Anime, y hacer un canal es muy fácil,
y gratuito... cualquier cosa, estaré pendiente, por que entiendo lo de
las dificultades de reunirse físicamente

jose daniel flores

unread,
Nov 21, 2009, 10:04:37 AM11/21/09
to anime...@googlegroups.com
vaya soujiro por lo menos aqui habemos tres como cinco para el grupo
asi que madura la idea seria bueno

Oscar Ventura

unread,
Nov 22, 2009, 2:51:42 AM11/22/09
to anime...@googlegroups.com, protesta_re...@hotmail.com
Me parece excelente la idea, así que si en algo les puedo ayudar para que tome forma el grupo me apunto.

marlon ruano

unread,
Nov 23, 2009, 12:06:47 PM11/23/09
to anime...@googlegroups.com

Que ondas todos, Gracias por tomar a bien la idea del Grupo virtual, pues creo que ya somos como 5 los que estamos dispuestos a echar andar el proyecto, Gracias a Yagami, Oscar, Jose Daniel, ceresa , DarkAngel  y Todo ala mara que esta con ganas de darle forma al grupo, Si alguien tine ideas de cómo hacerle pues díganla y espero que nos pongamos en algo y que funcione esto.

Espero sus comentarios, mientras tanto me pondré a buscar maneras para empezar de una ves.


"Desde aquél día he estado mintiéndome a mí mismo... el hecho de que esté vivo es una mentira... mi nombre es una mentira... mi historia es una mentira... lleno de mentiras... cansado de un mundo que no cambia en absoluto, pero siendo incapaz de dejar la desesperación de ésa mentira. Pero lo que obtuve... Poder... por eso..."




Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Herberth Cruz

unread,
Nov 24, 2009, 12:50:54 PM11/24/09
to anime...@googlegroups.com
Vaya un grupo virtual espero ser parte yo a me punto suerte

Moises Soriano

unread,
Nov 24, 2009, 4:28:17 PM11/24/09
to anime rock astral

 

From: protesta_re...@hotmail.com
To: anime...@googlegroups.com
Subject: RE: Grupo Virtual
Date: Mon, 23 Nov 2009 16:06:47 -0100
KIERO IIR AL BAAAAAÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nOn

 


Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

herosenin sing

unread,
Nov 26, 2009, 2:02:00 PM11/26/09
to anime...@googlegroups.com
chivo ya te agrge al hot


--
SIN IDEAS, NI SENTIDO, NO TE RAJES www.singarts.tk El camino del vagabundo arte con un clik   
muy pronto,  visita la pagina de prueba singarts,  

Miharu

unread,
Nov 25, 2009, 12:31:15 AM11/25/09
to Anime Rock
:D yo tambien me apunto
soy una de las que nunca se podria reunir por falta de tiempo y
libertad xD
pero me gustaria conocer más gente con gusto por el anime, asi que
suena interesante.

jose daniel flores

unread,
Nov 27, 2009, 1:55:06 PM11/27/09
to anime...@googlegroups.com
Hey ya habemos varios en este proyecto asi que pongamonos en algo ya,
no les parece alguien por ahi que pueda navegar un poquito para que
busque algun servidor gratuito donde nos podamos conectar todos a
cualquier hora seria bueno en foro de animerock hay un grupo virtual
pero casi nunca hay nadie.

asi que si se hace eso talvez hay alguna hora donde la mayoria mdesde
cualquir sitio trabajo, casa, ciber etc puede coincidir asi que seria
bueno armar esto XD

DarkAngel

unread,
Nov 27, 2009, 7:11:51 PM11/27/09
to anime...@googlegroups.com
en el foro de animerock es original lo que pasa que como es foro no es en tiempo real osea no puedes chatear en ese momneto con otra persona, alguien por ahi habia mencionado el servidor IRC ese es muy bueno creo que ahi se puede crear. muchas webs famosas lo tienen incluso algunos fansubs.
--
darkangel

Oscar Ventura

unread,
Nov 29, 2009, 4:40:43 AM11/29/09
to anime...@googlegroups.com
Buscando, buscando me encontré estas paginas donde biene un listado de servidores gratuitos:
Espero que sirvan de algo, estuve revisando algunos y tienen algunas "condiciones" pero las comunes parecen ser La publicidad y ser mayor de edad.

jose daniel flores

unread,
Nov 30, 2009, 10:31:18 AM11/30/09
to anime...@googlegroups.com
para mi que se cree ya y hay que pensar que nombre se le pondra al
grupo tambien cual sugieren cualquiera que tenga ideas son bienvenidas

El día 29 de noviembre de 2009 03:40, Oscar Ventura
<hiper...@gmail.com> escribió:

herosenin sing

unread,
Dec 2, 2009, 2:11:16 PM12/2/09
to anime...@googlegroups.com
bueno no veo nimgun grupo virtual heee y quiero unirme bueno a todos si quieren saber mi idea solo pidanlo caballeros


--
SIN IDEAS, NI SENTIDO, NO TE RAJES www.singarts.tk El camino del vagabundo arte con un clip    

cereza

unread,
Dec 1, 2009, 3:24:30 AM12/1/09
to Anime Rock
Bueno, crear un canal en el Irc no es muy difícil, sobre todo en
servidores gratuitos, yo cree uno una vez por juego, y créanme es
sencillo, pero porque no hacemos algo, proponga alguien un día una
reunión en mensenger para hablar mas detenidamente... no se, que dicen
el domingo en la tarde? Sí, este domingo 6 de diciembre de 2009!!!
alguien ponga la hora... u opinen si el día que propuse no se puede,
se cambia a otro, pero lo importante es que o todos estemos de acuerdo
o la mayoría.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages