Me anoto.
Que ondas todos, Gracias por tomar a bien la idea del Grupo virtual, pues creo que ya somos como 5 los que estamos dispuestos a echar andar el proyecto, Gracias a Yagami, Oscar, Jose Daniel, ceresa , DarkAngel y Todo ala mara que esta con ganas de darle forma al grupo, Si alguien tine ideas de cómo hacerle pues díganla y espero que nos pongamos en algo y que funcione esto.
Espero sus comentarios, mientras tanto me pondré a buscar maneras para empezar de una ves.
"Desde aquél día he estado mintiéndome a mí mismo... el hecho de que esté
vivo es una mentira... mi nombre es una mentira... mi historia es una
mentira... lleno de mentiras... cansado de un mundo que no cambia en absoluto,
pero siendo incapaz de dejar la desesperación de ésa mentira. Pero lo que
obtuve... Poder... por eso..."