Buenas chicos! ¡El calor ya está aquí, y vaya si hace! Si buscáis algo con lo que pasar el rato en estas largas y calurosas tardes de verano, AndroidStartup os invita a acompañarnos este Jueves 12 en la Sala Ciball, como es habitual, a las 19:30. Os recordamos que en Agosto os daremos ocasión para descansar y disfrutar de las vacaciones, y nos volveremos a reunir en septiembre; ¡pero no olvidéis que este jueves tenemos cita, llena de cosas interesantes!
Fecha: Jueves,12/07/12 de 19:30h a 21:00h
Tras los anuncios de la Google I/O, y para ir abriendo boca mientras la última versión de Android comienza a desplegarse, hablaremos de las novedades mas importantes que nos trae en Jelly Bean API Highlights, al mando de uno de nuestros habituales presentadores, Saúl Díaz.
Pero para despedirnos hasta después del verano, queremos incluso rizar el rizo, y nos conectaremos con la sede de Metaio en Munich, donde uno de nuestros miembros, Fernando Gallego nos va a presentar Junaio AR, uno de los navegadores de realidad aumentada mas avanzados del mercado. ¡AndroidStartup se empieza a volver internacional!
Por último; pero no menos importante, Jorge Barroso, nos tiene preparada una sorpresa exclusiva muy especial para los asistentes. ¡Algo que creo que no os deberíais perder!
¡Recordad que estamos experimentando con Hangouts de Google, e intentaremos retransmitir la charla a través de nuestra página en Google+! ¡Conectaos a ella si podéis e intentad darnos feedback a ver si lo vamos mejorando!
Para finalizar, los que quieran quedarse, tenemos buen rollo y diversión en nuestro tradicional networking. ¡Pasad a desearnos buenas vacaciones al menos! ¡Que corra la voz!
Atentamente
Saúl Díaz González