Séptima Reunión de AndroidStartup 12/07 "Galleta"

Visto 11 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Saul Diaz

no leída,
9 jul 2012, 8:54:349/7/12
a Android Startup
Buenas chicos! ¡El calor ya está aquí, y vaya si hace! Si buscáis algo con lo que pasar el rato en estas largas y calurosas tardes de verano, AndroidStartup os invita a acompañarnos este Jueves 12 en la Sala Ciball, como es habitual, a las 19:30. Os recordamos que en Agosto os daremos ocasión para descansar y disfrutar de las vacaciones, y nos volveremos a reunir en septiembre; ¡pero no olvidéis que este jueves tenemos cita, llena de cosas interesantes!

Fecha: Jueves,12/07/12 de 19:30h a 21:00h

Tras los anuncios de la Google I/O, y para ir abriendo boca mientras la última versión de Android comienza a desplegarse, hablaremos de las novedades mas importantes que nos trae en Jelly Bean API Highlights, al mando de uno de nuestros habituales presentadores, Saúl Díaz.

Pero para despedirnos hasta después del verano, queremos incluso rizar el rizo, y nos conectaremos con la sede de Metaio en Munich, donde uno de nuestros miembros, Fernando Gallego nos va a presentar Junaio AR, uno de los navegadores de realidad aumentada mas avanzados del mercado. ¡AndroidStartup se empieza a volver internacional!

Por último; pero no menos importante, Jorge Barroso, nos tiene preparada una sorpresa exclusiva muy especial para los asistentes. ¡Algo que creo que no os deberíais perder!

¡Recordad que estamos experimentando con Hangouts de Google, e intentaremos retransmitir la charla a través de nuestra página en Google+! ¡Conectaos a ella si podéis e intentad darnos feedback a ver si lo vamos mejorando!

Para finalizar, los que quieran quedarse, tenemos buen rollo y diversión en nuestro tradicional networking. ¡Pasad a desearnos buenas vacaciones al menos! ¡Que corra la voz!

Atentamente
Saúl Díaz González

Jc Miñarro

no leída,
9 jul 2012, 12:39:289/7/12
a android...@googlegroups.com
Buenas, 

El hangout hacerlo de forma que quede grabado una vez termine,
de esta forma se puede ver en "offLine", para los que no podamos
estar a esa hora.
--
Un saludo,
Jc Miñarro

-------------------------------------------------------------------------------------------
CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Saul Diaz

no leída,
9 jul 2012, 15:03:289/7/12
a android...@googlegroups.com
Una cosa no quita la otra, creo que las reuniones se siguen grabando, correcto APA?

Atentamente
Saúl Díaz González

Alberto Pérez

no leída,
9 jul 2012, 16:23:239/7/12
a android...@googlegroups.com
Pues si no se me olvida la camará sipe. Ya lo tengo apuntado a modo recordatorio


2012/7/9 Saul Diaz <sef...@gmail.com>

Jc Miñarro

no leída,
9 jul 2012, 18:32:589/7/12
a android...@googlegroups.com
Creo que no se me ha entendido...
Los hangout tienen una opción cuando se crean de que se 
grave el vídeo directamente en youtube y así después de la
quedada queda el hangout subido y accesible en youtube.

Saul Diaz

no leída,
9 jul 2012, 18:36:169/7/12
a android...@googlegroups.com
Hmmm, le echaré un vistazo; pero creo que es mejor que utilicemos otra cámara para los vídeos a Youtube, por la calidad de las webcams, mas que nada :D

Atentamente
Saúl Díaz González

Jc Miñarro

no leída,
9 jul 2012, 18:42:109/7/12
a android...@googlegroups.com
Una cosa no quita la otra. (Copy+paste... :D )

Saul Diaz

no leída,
9 jul 2012, 18:46:429/7/12
a android...@googlegroups.com
Touché!

Atentamente
Saúl Díaz González

Javier Hdez Deniz

no leída,
9 jul 2012, 21:08:429/7/12
a android...@googlegroups.com
Eso no es problema...

Porque puedes añadir otra cámara y luego vas a la rueda de la configuración y seleccionas con cual grabar.  (con el audio creo que lo mismo).

Y funciona bien tanto en mac como en fedora, ubuntu, etcc y en windows, ya lo he probado.

Al iniciar el hangout (creo que es ahí no recuerdo muy bien ahora) hay una opción que te permite grabar la sesión y publicarla directamente en Youtube.

Saludos

Fernando F. Gallego

no leída,
10 jul 2012, 4:13:4110/7/12
a android...@googlegroups.com
Como salga bien lo del hangout me tenéis ahí dando charlas virtuales :P 

Se pueden compartir slides con el hangout? Creo que no lo he usado nunca xD

Alberto Pérez

no leída,
10 jul 2012, 4:21:0510/7/12
a android...@googlegroups.com

Sipe, puedes compartir aplicaciones de tu máquina

Jc Miñarro

no leída,
10 jul 2012, 10:33:0910/7/12
a android...@googlegroups.com
Puedes compartir la ventana de tu ordenador y también puedes
hacer una pizarra virtual en la que los diferentes miembros del 
hangout pueden interactuar. Esto viene bien cuando ahí que
explicar algo gráficamente o se necesita ayuda para solucionar
algún problema entre varios en las Hangout.
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos