Buenos días! Para los interesados:
Posteen luego de probar
Enviado desde mi dispositivo Motorola® Milestone© con Android 2.3.5 CM7
Movilnet trae puro telefono "regularcitos" habiendo tanta variedad de equipos ponen en vitrinas equipos gama media-baja... Teniendo oportunidad de vender lo que deseen
Enviado desde mi Evolution UM840 con Movistar Venezuelasimon hurtado <si.an.hu.l...@gmail.com> escribió:--En movilnet deberían traer gana alta, sino que lee den los diarrea preferenciales a movistar ya que ella no hacen nada
El 13/10/2011 23:22, "Carlos Eduardo" <carlos...@gmail.com> escribió:--Se vienen 2 nuevos modelos con Android en Movilnet
Alcatel OT980A y algo muy esperado por lo menos por mi, Android CDMA
de Huawei C8150 Android 2.2.
Precios aún no sé.
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
Sebastian1973 mi nick
Enviado desde Galaxy Tab GB 2.3.3
Pero para agregar contacto se necesita el numero o me equivoco ....
Agregando el Nro. +584120969978
Tengo varios de Con-Café y cree un grupo...
Enviado desde mi Android OX2
Podrían colgar una captura para echarle un ojo
Aroms
Atrix® 4G
muy colores de samsung
Enviado desde mi Android OX2
Gracias por la capturas José. Que bueno que esta en español de entrada
Aroms
Atrix® 4G
Enviado desde mi BlackBerry PEARL 3G 9100 OS6 BBM 6.0.0.129 de Movistar
Yo lo instale en el milestone agregenme 04164158013.....
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
Aroms
Atrix® 4G
Eso es correcto amigo
Mi Atrix esta en 2.3.4 oficial
Aroms
Atrix® 4G
Lo unico que no logro hacer es poner un avatar jajaja
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
Twitter: @armandouble
Enviado desde dispositivo Motorola® Milestone™ Con Android 2.3.7 CM7.1.0.
Otra forma que tienen de bajar esta aplicacion para los que tienen telefonos samsung es usando la Samsung Store, yo la acabo de bajar en mi galaxy s
Tenemos una conversa bien amena... Testeando la aplicación y enviando comentarios desde distintos teléfono con android... Agréguenme +584120969978
Enviado desde mi Android OX2
amigos y está disponible para otras plataformas

Donde esta para las demas amigo?
Según me acaban de responder los amigos de tecnomovida samsung va a sacar un version lite
El 14/10/2011 13:44, "Javier Boadas" <boadasj...@gmail.com> escribió:
amigos y está disponible para otras plataformas
El 14/10/2011 11:27, "Armando Gonzalez" <arman...@gmail.com> escribió:
>
> quien puede subir la app...
>
>
> El 14 de octubre de 2011 11:13, Jose Pereira <senseijuridico@...
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android-concafe@go...
Aroms
Atrix® 4G
Dice que hay que tener os 2.2 y + :S?Enviado desde mi BlackBerry PEARL 3G 9100 OS6 BBM 6.0.0.129 de Movistar
From: Aroms <rafa...@gmail.com>Sender: android...@googlegroups.comDate: Fri, 14 Oct 2011 09:18:01 -0400ReplyTo: android...@googlegroups.comSubject: Re: [Café Android] Samsung Chat ON
Ya esta en el Market pero dice que mi perol no es compatible
Aroms
Atrix® 4G
El oct 14, 2011 8:37 a.m., "Aroms" <rafa...@gmail.com> escribió:
Gracias por la capturas José. Que bueno que esta en español de entrada
Aroms
Atrix® 4G
El oct 14, 2011 8:33 a.m., "Jose Pereira" <senseij...@gmail.com> escribió:
muy colores de samsung
Enviado desde mi Android OX2
El 14/10/2011 08:31, "Aroms" <rafa...@gmail.com> escribió:--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com