Se busca logo para la comunidad

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Hasta el momento hemos venido usando el típico logo de ALT.NET (que
creó Ayende Rahien si no estoy mal) del hombre sobre la tijera, pero
como parte del nuevo impulso que queremos darle a la comunidad,
algunos hemos pensado que sería bueno tener un logo propio que nos
distinga de otras comunidades.

Entonces se escuchan ideas y se reciben propuestas, estas se pueden
colocar en la página del wiki

http://altnet-hispano.pbworks.com/Logo

Mientras tanto, aquí podemos discutir las ideas para el nuevo logo,
así no vayamos a materializarla, podemos dar ideas a los que son
diseñadores y pueden concretarlas.

Por ejemplo a mi se me ocurre que podríamos hacer una variación del
logo clásico de ALT.NET, tal cambiando un elemento, por ejemplo,
cambiando la tijera por una 'ñ' (que es muy de nuestro idioma) y quizá
el ... cómo se llama? bueno el garavatico de la 'ñ' ~ podría adaptarse
para ser el sujeto que está encima de las tijeras.

Entonces qué piensan?

Fabian Figueredo

to AltNet-Hispano
No quiero herir susceptibilidades, pero a mi no me gusta el logo de
AltNet, es feo feo.
Pero estaria bueno asi como decis, agregar la ~ al logo, o ponerle un
sombrero mexicano el hombrecito. (Pero esto me parece que iría mejor
para AltNetMexico ;) )

Soy muy malo para el diseño, pero intentare hacer algo, ya te avisare.
Saludos.

Fabian,

Eber Irigoyen

to AltNet-Hispano
me gusta la idea de integrar algo como la ñ, no se si especificamente
eso, pero la idea me agrada

-Fabian
jaja, deacuerdo

traigo unas ideas rondando en mi cabeza pero nada concreto, seguire
pensando

Raul Uribe

to AltNet-Hispano
He colocado una nueva propuesta en :

http://altnet-hispano.pbworks.com/Logo

A ver que les parece...

Sería ideal tener varias para ir afinandolas y tal vez lograr un mix
de ideas...

Como ven, lo he conceptuado bajo la idea de la Ñ como la letra
caracteristica del castellano...

Un abrazo,

Raúl.

Eber Irigoyen

to AltNet-Hispano
Raul-

Gracias por aventarte con el primer diseño para el logo

a mi no me convence mucho eso de que sea una Ñ, yo pienso que talvez
se podria integrar la tilde (o virgulilla) de alguna otra forma

tambien no se que piensen ustedes, pero esos colores a mi tampoco me
gustan, seguro que le podriamos dar un toque mas hispano

por ultimo, Raul, tienes twitter?

"José F. Romaniello"

to altnet-...@googlegroups.com
jaja me pareció muy simpatico cuando leí :

alt.Ñet

En realidad no tengo nada para aportar concretamente..

Raul Uribe

to altnet-...@googlegroups.com
jajaj..

verdad no?

ALT .Ñet

Ok..veré si puedo hacer una modificación mas libre... (puse algo rigida la mente al solo pensar en esos colores y la Ñ)

Mi twitter es: @espejocosmico

Slds,

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Necesitamos colaborador para terminar el logo de la comunidad, como el mismo Raúl Uribe u otro diseñador gráfico (profesional o aficionado). Realmente, lo que quedó faltando la vez pasada fue muy poco. Actualmente usamos un boseto en nuestra cuenta http://twitter.com/AltNetHispano, sobre el cual se han recibido excelentes comentarios.

Raúl Uribe hizo la última propuesta de mejora sobre el boceto mencionado, lo inclinó un poco como si estuviera activo avanzando, da la impresión que está corriendo, nótenlo en la página de nuestro wiki:

http://altnet-hispano.pbworks.com/Logo

Lo que yo le haría sería tal vez reducirle un poco el tamaño de la cabeza, corrérsela solo un poco a la derecha, quitarle las arrugas de los brazos y recortarle un poco el largo de las piernas.

Si directamente no pueden trabajar en el logo, también pueden contactar a algún amigo con espíritu colaborativo que le gusten estas cosas y desee contribuir a la comunidad, pueden colocar su propuesta en la página wiki referida y darnos su comentario aquí en este thread.

--
Blog: http://gambasoft.net
Twitter: http://twitter/jorgegamba

Martín Salías

to altnet-...@googlegroups.com
A mi me encanta el que está en Twitter. Increíblemente simple y efectivo, como debe ser.  :)
---
Martín Salías
http://blog.Salias.com.ar

Fabian Figueredo

to AltNet-Hispano
Tarde… lo que prometo cumplo :P
Hice un pequeño refactory al logo, a ver que opinan.

http://bit.ly/7LL5du

Saludos.
Fabián Figueredo

On 13 nov, 10:57, Jorge Gamba <jorgega...@gmail.com> wrote:
> [...]
> lo que quedó faltando la vez pasada fue muy poco. Actualmente usamos un

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Hola Fabian, es un muy buen aporte, por fin se movió el asunto del
logo, tal como se ha usado el logo estándar de ALT.NET (http://
ayende.com/Blog/archive/2008/03/09/ALT.Net-Logo.aspx), sería bueno que
tengamos dos:

- Logo sencillo que pueda ser usado como avatar. Me gusta la idea
original http://twitpic.com/a0f28, porque parece una persona, una
'ñ' (español) y una 'h' (hispano) al mismo tiempo.

- Logo compuesto. Como para poner en un banner que es más rectangular,
me gustaría ver las letras A.NH un poco menos redondeadas, como te
presenté el primer boceto (http://twitpic.com/sue6i), claro, no así de
feo. Aunque también me gusta como se ve tu propuesta #3. Quisiera ver
el avatar original con las letras A.NH, juntos a ver qué tal.

Parece que muy pronto tendremos logos.

Esto es mi opinión personal, pero claro, lo que prima aquí es el
consenso, así que qué opinan los demás?
Message has been deleted

Diego

to AltNet-Hispano
Acá está mi aporte. Espero que les guste. Saludos
http://tweetphoto.com/6167746
http://tweetphoto.com/6173401
También cuento con el psd para cualquier tipo de modificación.
Diego Aymar
http://tapaycontratapa.com
http://twitter.com/diegoaymar