Re: [puntonet] Debug remoto - VS2010 - IIS7.5 - Cliente W7 Host remoto W2008 (64bits)

21 views
Skip to first unread message

Daniel Calvin

unread,
May 18, 2012, 1:34:48 PM5/18/12
to altnet-...@googlegroups.com
Buenos días gente

Tengo problemas para hacer debug de una aplicación web cuando corre en un servidor web fuera de visual studio.
Por ese motivo becesito hacer debug remoto, tengo vs en un win7 64 bits y un w2008 con iid7.5 en una virtual, tengo instalado el monitor de debug remoto t desde vs hago el attcha del procesod e monitoreo en el w008 sin problemas.
Tambien tengo los pdb en el 2008 junto a las dlls.
El unico problema que tengo es que no me toma los breackpoints, como si me faltaran los pdb o si fueran de otra version.

Alguna cosa que este pasando por alto?, cualquier ayuda vendrá bien, tal vez pase por alto algun paso elemental. Los firewalls de ambas maquinas esta desactivados para la red interna.

Gracias

--
Daniel A. Calvin
Cooperator Team Member


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages