17 de Abril de 2010 - Diseño basado en ejemplos (TDD)

Carlos Ble

to altnet-...@googlegroups.com
Hola!
Jorge Gamba me ha invitado a guiar una VAN el sábado 17 de abril a las 18.00 GMT.

En esta ocasion podemos hablar sobre Test Driven Development. En enero publicamos
un libro en español sobre ello que podeis leer gratuitamente aqui:
www.dirigidoPorTests.com/el-libro

Como introducción recomendaría echarle un vistazo a esta presentación que hice
hace poco: http://www.podgramando.es/video/charla-en-castellon-de-carlos-ble,
para no repetirme y ver mas cosas si os apetece.

Mi idea es hablar de los errores típicos que se comenten en la práctica de TDD
y luego si quereis, programar juntos un poco utilizando Visual Studio con escritorio
compartido.
Hace algún tiempo que no programo en .Net y no conozco las nuevas herramientas
tipo NUnit que han salido en el último año así que en la sesión práctica podemos
utilizarlas si hay alguien que las conozca y me ayuda y si no, de todos modos con NUnit
nos vale.

Si quereis que veamos algo en particular comentadlo en este hilo para prepararlo
un poco antes de la VAN.

Por ultimo queria felicitaros porque esto de las VAN me parece estupendo y las que he visto
me han gustado mucho. Es una iniciativa estupenda.

Saludos cordiales :-)

--
Carlos Ble
www.iExpertos.com

José F. Romaniello

to altnet-...@googlegroups.com
Gracias Carlos por la iniciativa, yo vi el video del link que pasaste y aunque he estado ya en varias conferencias de TDD me encanto tu onda desde el minuto 0.
De una que voy a estar el día de la VAN.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altnet-...@googlegroups.com.

José F. Romaniello

to altnet-...@googlegroups.com
Y encima sos nacido en Córdoba! bueno, yo soy de la de la nueva Andalucía :P

Edgar Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Execelente iniciativa yo que soy un novel me cae de pelicula, cuenten conmigo

saludos

El día 2 de abril de 2010 20:52, José F. Romaniello

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Gente, no olviden, esta VAN es mañana, los esperamos.

On Apr 3, 12:03 pm, Edgar Ramos <eramose...@gmail.com> wrote:
> Execelente iniciativa yo que soy un novel me cae de pelicula, cuenten conmigo
>
> saludos

Marcelo Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Cuenten conmigo, ahi estare

Edgar Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Ahi estare sin falta, no se imaginan como me hace falta las van de este año

saludos