VAN sobre Boo con Rodolfo Finochietti, Sábado 24 de Octubre

Visto 5 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Jorge Gamba

no leída,
20 oct 2009, 8:55:1620/10/09
a AltNet-Hispano
Extrañaron las VAN? pues este sábado reanudamos, esta vez el tema será
el lenguaje Boo, la presentación estará a cargo de Rodolfo
Finochietti, quien tiene una reputación bien ganada como entusiasta en
lenguajes de programación.

La fecha será entonces el 24 de Octubre a la hora habitual,
internacional 18:00 GMT/UTC (Greenwich).

Segúramente pronto y por medio de este mismo thread, Rodolfo nos dará
algunos detalles adicionales sobre su exposición y lo que podemos
esperar, mientras tanto, como ha sucedido previo a otras VAN, pueden
plantear sus inquietudes y comentarios sobre el tema.

Rodolfo Finochietti

no leída,
20 oct 2009, 13:54:3620/10/09
a altnet-...@googlegroups.com

Hola a todos y gracias por invitarme.

Básicamente mi exposición se va a centrar en porque me gusta Boo. Todos los lenguajes estáticos en .NET son bastante similares (con el DLR esto cambio un poco), y esto creo yo tiene una razón que voy a explicar en el charla. En cambio Boo no se parece un lenguaje .NET. Su diseñador (Rodrigo De Oliveira) lo creo como un herramientas que le facilita la construcción de aplicaciones.

Resumiendo: Voy a hacer una intro al diseño de lenguajes estáticos en .NET y después me voy a centrar en Boo y sus características.

2009/10/20 Jorge Gamba <jorge...@gmail.com>

Willy Mejía

no leída,
20 oct 2009, 23:21:2020/10/09
a AltNet-Hispano
¡Este sabado tendremos una VAN!

El tema de nuestra próxima VAN será: "El lenguaje Boo", la
desconferecia estará a cargo de Rodolfo Finochietti, y la cita es
próximo Sábado 24 de Octubre a las 17:00 hrs. Hora Internacional (GMT/
UTC), con una duración aproximada de 2 horas. Para saber (o tener una
idea) a que hora corresponde en su país, pueden consultar la tabla de
equivalencias horarias en http://altnet-hispano.pbworks.com/Equivalencias-Horarias

Para aquellos que no sepan que es una VAN, es el acrónimo de Virtual
ALT.NET, y se refiere a las reuniones virtuales de la comunidad
ALT.NET, en nuestro caso ALT.NET Hispano (http://altnethispano.org).
Para atender la reunión, una vez llegada la hora, deben usar el
enlace: http://snipr.com/virtualaltnet, el cual les demandará el uso
del programa Microsoft Office Live Meeting 2007 Client. Para mayor
información sobre cómo atender la reunión pueden consultar:
http://altnet-hispano.pbworks.com/Descripcion-de-Reuniones

Así mismo contamos con un Calendario para las reuniones, el cual
pueden consultar en http://altnet-hispano.pbworks.com/Calendario,
mismo que pueden vincular al suyo (http://screenr.com/nr7). Tambien
pueden descargar el archivo iCal para este evento en particular:
http://altnet-hispano.pbworks.com/f/VAN20091024.ics

Para cualquier duda, no duden en preguntar...

Saludos.
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar