Hola Jose:
Disculpa la demora amigo, pero como ya te comente por twitter estuve
muy atareado por estos días, bueno te comento que ya coloque en mi
blog
http://beyondnet.codesol.info y el de la comunidad hispana CSLA
http://www.cslanet.org la demo versión beta de lo que te comenté:
En la entrada vamos a ver el desarrollo de una pequeña aplicación
usando CSLA .NET 3.0.5 de forma tradicional hasta antes del último
libro Expert Business Objects C# 2008 publicado por Rocky, ten en
cuenta que al tratarse de una forma tradicional de desarrollo en CSLA
para las versiones 3.0.5 ó inferiores, la aplicación es muy acoplada
y dependiente en su totalidad del framework. El objetivo de esta
entrada es mostrar el desarrollo tradicional con CSLA y en otra
próxima entrada utilizar la última versión del framework y permitir un
mayor desacoplamiento en base a responsabilidades.
La próxima entrada en este blog para la demo CubiDemo, contemplará:
◦CSLA 3.8 (uso de ObjectFactory, Padres, Hijos, Nietos, Transacciones)
◦Enterprise Library (DAAB).
◦LinqToCSLA
◦Entity Framework, mientras empiezo mi camino de aprendizaje de
NHibernate (ESPERO MUCHO TU AYUDA EN MI APRENDIZAJE)
◦SCSF ó ASP .NET MVC.
Seguro vas a encontrar cientos de errores de programación, pero espero
me corrigas, podamos apoyarnos y compartir conocimientos.
Espero que podamos seguir avanzando y ver una pair programming y dejar
los videos ALT5 para beneficio de todos, aprendizaje y como
identificar cuales son y no son buenas prácticas.
Descarga de Fuente:
http://cslanethispano.codeplex.com/
On 19 sep, 16:05, José F. Romaniello <
jfromanie...@gmail.com> wrote:
> Alberto como ya sabras por todas nuestras otras conversaciones yo no
> utilizaría CSLA en una aplicación por que todavía no he encontrato los
> beneficios.
>
> Sin embargo, si por alguna razón fuera a utilizarla, lo que no me van a
> convencer es de escribir dos veces las mismas cosas. Por lo tanto para mi
> forma de pensar, no es compatible escribir POCO's por un lado, mapearlos con
> nhibernate y que mis BusinessObject usen dichos POCO's
>
> Por lo tanto de aca se desprenden dos alternativas:
>
> - Mapear con nhibernate directamente business objects. Yo no sé como esto
> se hace y si es verdaderamente compatible. (aunque un pajaro me conto que si
> lo hizo)
> - *No utilizar* nhibernate y utilizar un Data Mapper como Linq To Sql, el
> cual SOLO me permite manipular la base de datos de una forma mas orientada a
> objetos. Y llevar a cabo dicha manipulación dentro de mi business object.
>
> Me parece que para CSLA.Net es mas factible la segunda opción...Algo como lo
> que hizo Rob Connery en su aplicación de store front. En la cual él tiene
> busines objects programados por él y debajo de eso usa linq to sql.
>
> El 19 de septiembre de 2009 14:09, Alberto Arroyo
> <
beyond...@codesol.info>escribió:
> >
http://beyondnet.codesol.info- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -