[altnet-hispano] Temario de la reunion on BDD

Hernan Garcia

to AltNet-Hispano
Esta es una lista de los temas que espero desarrollar en la reunion
sobre Behavious Driven Development o BDD

- Que es BDD?
- Que son las Historias de usuario y quien las escribe
- Introduccion a Gherkin
- Que es Contexto / Especificacion
- Que es GWT (Given, When, Then)
- Especificaciones ejecutables.
- BDD and unit testing.
- Ejemplos con: StoryQ, StorEvil and SpecFlow

La fecha es el sabado 15 de Mayo.

Saludos, Hernan Garcia.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altnet-...@googlegroups.com.

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Que bien Hernán, esta VAN me emociona, desde hacía tiempo que estaba pendiente esta VAN, me interesa mucho BDD y de seguro voy estar preguntando y opinando mucho ese día, nos encontramos ese día entonces a las 18:00 GMT por http://snipr.com/virtualaltnet.
--
Blog: http://gambasoft.net
Twitter: http://twitter/jorgegamba

Edgar Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Me apunto tambien, esto de definir bien el contexto y las historias de
usuario me tienen loco,

El día 23 de abril de 2010 06:31, Hernan Garcia

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Recuerden que esta VAN es mañana mismo a la hora de siempre 18:00 GMT
(meridiano 0) por http://snipr.com/virtualaltnet