Propuesta de VAN "Behavior-Driven Development de extremo a extremo"

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Hola, si interesa, podría presentar el tema "Behavior-Driven Development de extremo a extremo", específicamente podríamos tratar asuntos como:
  • BDD en el nivel de escenario
  • BDD en el nivel de unidad
  • Pruebas funcionales
  • Pruebas de interfaz de usuario Web (UI/Web Testing) con Selenium WebDriver (versión 2.1)
  • Pruebas de aceptación con alguna herramienta como SpecFlow o Raconteur
  • Patrones de diseño que aplican a los puntos anteriores
En los puntos anteriores se puede entender "Pruebas" como "Especificaciones", que es un término más apropiado para BDD. En la VAN pasada que presenté (Haciendo BDD con MSpecme tomó mucho tiempo exponer la parte teórica y la fase de "análisis" del proceso seguido en BDD, quedando poco para el código, esta vez veríamos más bien la implementación en una aplicacion de ejemplo, osea "principalmente código".

Si les interesa apoyar esta propuesta, pueden darme su voto en Behavior-Driven Development de extremo a extremo, aunque por supuesto también agredeceré sus comentarios en este hilo, con sugerencias sobre lo que les gustaría ver incluido, por ejemplo.

Si hay interés, definiría fecha, probablemente sería en Agosto.

Claudio Meschini

to altnet-...@googlegroups.com
+2 :)

Saludos, Claudio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/altnet-hispano/-/6K7jLTwdO4cJ.

Alejandro Nelis

to altnet-...@googlegroups.com
+3

Claudio Meschini <cmes...@gmail.com> escribió:

>+2 :)
>
>Saludos, Claudio

Jose Fabricio Rojas

to altnet-...@googlegroups.com
+1

angel.e...@live.com

to altnet-...@googlegroups.com

BDD +1

Regards.

Angel Escobedo
Cibercell Founder & Mentor
Microsoft Influencer FY11

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

From: Jorge Gamba <jorge...@gmail.com>
Date: Mon, 18 Jul 2011 11:38:19 -0700 (PDT)

Marcos Mellibovsky

to altnet-...@googlegroups.com
+4
Ing. Marcos Mellibovsky
ARSoft Consultoría Informática
mel...@arsoft.com.ar
0351 155630801
msn:mellibov...@hotmail.com

Sebastian Henzenn

to altnet-...@googlegroups.com
+1
Sebis Henzenn

Jorge Rowies

to altnet-...@googlegroups.com
Muy interesante Jorge, ya voté el tema en ideainformer !

Enrique Ortuño

to altnet-...@googlegroups.com
+1
Estaba esperando mas de este tema :)

Saludos

Fernandojose Boiton Tello

to altnet-...@googlegroups.com
+1 :)

2011/7/18 Enrique Ortuño <atarc...@gmail.com>
[...]

Fernandojosé Boiton
http://www.fboiton.com/

David Esmerodes

to AltNet-Hispano
+1

Tema interesantísimo. Gracias

On 18 jul, 20:38, Jorge Gamba <jorgega...@gmail.com> wrote:
> [...]
> código".
>
> Si les interesa apoyar esta propuesta, pueden darme su voto en Behavior-Driven

Nahuel Quevedo

to altnet-...@googlegroups.com
+1 :D

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.

Walter Poch

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Walter G. Poch
Sr. .Net Developer
Cell: +54 (9 341) 3353273
walte...@gmail.com

Jorge González

to altnet-...@googlegroups.com
BDD, Gracias

Nahuel Quevedo

to altnet-...@googlegroups.com

+1 :)

El 18/07/2011 18:32, "Sebastian Henzenn" <sebysh...@gmail.com> escribió:

+1

--
Sebis Henzenn

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Gracias por el interés, entonces me gustaría presentar el tema el próximo 27 de Agosto, como siempre, a las 18:00 GMT por http://snipr.com/virtualaltnet.

[...]

Consultor en Desarrollo de Software

Dirección:        Diagonal 16 No. 16D-11, Barrio Bosque
                  Acacías (Meta), Colombia

Teléfono Fijo:    (+57 8)6563055
Teléfono Celular: (+57 300)2699384

Sitio Web:        http://jorgegamba.com
Twitter:          @jorgegamba

Alejandro Labra

to altnet-...@googlegroups.com

Re: [altnet-hispano] Propuesta de VAN "Behavior-Driven Development de extremo a extremo"

La comunidad ALT.NET Hispano (http://altnethispano.org) realizará una VAN sobre Behavior-Driven Development de extremo a extremo, con Jorge Gamba. Para mayor información sobre cómo atender la reunión consulten: http://tinyurl.com/van-hispano Pueden vincular el Google Calendar al suyo (http://screenr.com/nr7)
When
Sat, August 27, 14:00 – 16:00 GMT-04:00
Where
http://snipr.com/virtualaltnet
Who
Principal

2011/8/12 Jorge Gamba <jorge...@gmail.com>
invite.ics

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Hola, por favor discúlpenme, pero resulta que recién me doy cuenta de un inconveniente para la fecha que yo mismo propuse (27 de Agosto), por favor movamos la fecha para el 3 de Septiembre.

Alejandro Labra

to altnet-...@googlegroups.com
Ok, Jorge, no creo que halla problema.

Ya se actualizó el Calendario y se reenviaron las invitaciones.

Saludos
Alejandro Labra
@alabras

Carlos Marcelo Santos

to altnet-...@googlegroups.com
Hola:
No me queda claro si es una propuesta o si ya est� decidida la Van para esa
fecha.
La pregunta apunta a si la publico por Facebook o espero a su confirmaci�n.

Gracias.

Carlos Marcelo Santos.

Cu�ndo: s�bado, 27 de agosto de 2011 03:00 p.m.-05:00 p.m. (UTC-03:00)
Buenos Aires.
Ubicaci�n: http://snipr.com/virtualaltnet

Re: [altnet-hispano] Propuesta de VAN "Behavior-Driven Development de
extremo a extremo"

La comunidad ALT.NET Hispano (http://altnethispano.org) realizar� una VAN

sobre Behavior-Driven Development de extremo a extremo, con Jorge Gamba.

Para mayor informaci�n sobre c�mo atender la reuni�n consulten:

[...]
altnet-...@googlegroups.com

2011/8/12 Jorge Gamba <jorge...@gmail.com>

Gracias por el inter�s, entonces me gustar�a presentar el tema el
pr�ximo 27 de Agosto, como siempre, a las 18:00 GMT por

http://snipr.com/virtualaltnet.

El 19 de julio de 2011 19:32, Nahuel Quevedo

<nahuel...@gmail.com> escribi�:

--
Sebis Henzenn
http:// <http://sebys> sebys.com.ar

--

Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al

grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.

Para ...

--

Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al grupo

"AltNet-Hispano" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, env�a un correo
electr�nico a altnet-...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripci�n a este grupo, env�a un correo
electr�nico a altnet-hispan...@googlegroups.com
<mailto:altnet-hispano%2Bunsu...@googlegroups.com>
Para tener acceso a m�s opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/altnet-hispano?hl=es.

--

Jorge Gamba
Consultor en Desarrollo de Software

Direcci�n: Diagonal 16 No. 16D-11, Barrio Bosque
Acac�as (Meta), Colombia

Tel�fono Fijo: (+57 8)6563055 <tel:%28%2B57%208%296563055>
Tel�fono Celular: (+57 300)2699384 <tel:%28%2B57%20300%292699384>

Sitio Web: http://jorgegamba.com <http://jorgegamba.com/>
Twitter: @jorgegamba <http://twitter.com/jorgegamba>

--
[...]

Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de
Grupos de Google.
[...]

Alejandro Labra

to altnet-...@googlegroups.com
Hola Carlos,

Yo entendí que se cambia la fecha, de hecho yo ya realicé el cambio en el Calendario.

Saludos
Alejandro Labra
@alabras

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Hola Carlos Marcelo, Alejandro y demás, efectivamente, "cambio" la fecha para el 3 de septiembre, muchas gracias por la colaboración en los anuncios y demás arreglos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/altnet-hispano/-/VHYOBMkF_gsJ.

[...]

Jorge Rowies

to altnet-...@googlegroups.com

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Hola gente, lamento informarles que debo cancelar la VAN de mañana, desde hace algunos días he estado bastante enfermo y ultimamente afónico, esperé hasta hoy a ver si me recuperaba, con la esperanza de no tener que dar este aviso, pero aunque he tenido una mejoría, no creo estar en condiciones para presentar la VAN de mañana.

Por lo anterior he decidido aplazar indefinidamente esta VAN, hasta que se den las circunstancias, les avisaré cuando pueda presentarla, mil disculpas.

Angel Java Lopez

to altnet-...@googlegroups.com
No te preocupes, Jorge.

A cuidarse, y a mejorar!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

José F. Romaniello

to altnet-...@googlegroups.com
Espero que te mejores Jorge!

Walter Poch

to altnet-...@googlegroups.com
Que te mejores Jorge!

Un Abrazo!

Alejandro Nelis

to altnet-...@googlegroups.com
Jorge:

Muchas gracias, esperamos que te recuperes pronto.

Saludos
Alejandro Nelis
Antes de imprimir este mail piense en su compromiso con el medio ambiente.

Félix Miranda

to AltNet-Hispano
La salud es lo primero, asi que es entendible que no puedas dar la
VAN, espero que pronto puedas programar esta VAN porque los temas que
se proponen son muy interesantes, como veran participo poco pero
siempre sigo al grupo porque los aportes que dan son muy buenos. Las
veces que no puedo estar presente en la VAN, trato de verlo durante la
semana despues de su fecha de publicacion.

Saludos a todos.

Carlos Peix

to altnet-...@googlegroups.com
Que te mejores Jorge.