VAN sobre aplicaciones modulares con Prism del sábado 12/12

Julian Dominguez

to altnet-...@googlegroups.com
Hola a todos,
Muy buenas las VAN que están presentando en este grupo, va a ser difícil ponerme al mismo nivel, pero voy a hacer todo lo posible :)

La idea de este próximo sábado es presentar sobre Prism (o Composite Application Guidance for WPF and Silverlight para los que prefieren el nombre real pero aburrido).

¿Qué es Prism de patterns & practices y qué desafíos resuelve?
¿Qué beneficios les brinda a arquitectos, desarrolladores y a la interacción con diseñadores?

En esta sesión mostraré cómo Prism nos ayuda a trabajar en equipos distribuidos, no distribuidos, grandes o pequeños, con requerimientos cambiantes, aplicando conceptos como TDD y patrones de UI como Model View ViewModel (MVVM). También voy a mostrar cómo nos ayuda a reusar código que funcione en WPF y en Silverlight.

Vamos a estar viendo los beneficios que nos trae Prism a la hora de construir una aplicación compuesta, como así también en qué (lio?) nos metemos cuando queremos usar Prism en una aplicación que no lo amerita.

Espero que les resulte muy interesante a quienes no conocen Prism y tienen pensado empezar un proyecto en WPF o Silverlight.

Sé que normalmente las VAN suelen ser a las 18:00 GMT, pero debido a mi horario (actualmente estoy en Redmond), preferiría que sea las 19:00 GMT. Esto sería el sábado 12/12.

Diganme que les parece, y espero verlos ahi!
Julian Dominguez

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Hola Julián, por mi está bien el ajuste de una hora más tarde, de hecho de vez en cuando hacemos ese tipo de ajuste, por ejemplo, para la reciente VAN de mocking con Hadi Hariri usamos esa hora también. Gracias por confirmarnos.

--
Blog: http://gambasoft.net
Twitter: http://twitter/jorgegamba

Martín Salías

to altnet-...@googlegroups.com
¡VAN a disfrutarlo!   :)

Grande, Julius,
---
Martín Salías
http://blog.Salias.com.ar

Julian Dominguez

to altnet-...@googlegroups.com
Hola de nuevo, les recuerdo que la VAN de hoy empieza en 1 hora (es a las 19GMT)
Vamos a usar Livemeeting, y el link es http://snipr.com/virtualaltnet

Saludos!

2009/12/9 Martín Salías <mar...@salias.com.ar>

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
electrónico a altnet-...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a altnet-hispan...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/altnet-hispano?hl=es.