Invitación a VAN Hispano Sábado 26 de septiembre - "Generación de código" con Angel "Java" Lopez

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Hola gente, esta vez Angel "Java" Lopez nos expondrá el tema
"Generación de código", así que están invitados a atender este
encuentro virtual.

La fecha será el día sábado 26 de septiembre a la hora internacional
18:00 GTM/GTU, no olviden consultar la siguiente página en donde
encontrarán todos los detalles para atender la reunión, tales como
equivalencias horarias, software necesario y otras instrucciones.

http://altnet-hispano.pbworks.com/Descripcion-de-Reuniones

Angel Java Lopez

to altnet-...@googlegroups.com
Hola gente!

Como siempre, tratemos de ser una "desconferencia". Yo presentare al comienzo algunas ideas, trabajos y ejemplos, orientados a generar codigo desde un modelo, pero estan todos invitados a presentar mas ejemplos.

Para ir "calentando los motores":
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2007/08/02/sobre-la-generaci-243-n-de-c-243-digo.aspx
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2008/08/25/diez-reglas-principales-en-generaci-243-n-de-c-243-digo.aspx
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2009/07/22/la-generaci-243-n-de-c-243-digo-y-el-trabajo-de-desarrollo-de-software.aspx

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

Willy Mejia

to AltNet-Hispano
La VAN de éste sábado ya ha sido agendada en el Calendario de la
comunidad (http://altnet-hispano.pbworks.com/Calendario):

La comunidad ALT.NET Hispano (http://altnethispano.org) realizará un
evento virtual con el tema Generación de código, a cargo de Ángel
"Java" López.

Fecha: Sábado 26 de septiembre a las 18:00 hrs. Hora Internacional
(GMT/UTC), con una duración aproximada de 2 horas.

Lugar: Para atender la reunión deben usar el enlace http://snipr.com/virtualaltnet
el cual les demandará el uso del programa Microsoft Office Live
Meeting 2007 Client.

En esta VAN Ángel expondrá, en estilo des-conferencia, temas muy
variados en torno al tema "Generación de código", tales como :

- Qué es
- Experiencias
- Opiniones
- Prácticas recomendadas
- Herramientas
- AjGenesis (proyecto OSS de autoría de Ángel)

Algunos artículos recomendados para consultar son:
http://digg.com/u1D3GF
http://digg.com/u1D3GM
http://digg.com/u1D3GO
(que se corresponden con los listados arriba por Ángel)

Para mayor información sobre cómo atender la reunión consulten:
http://tinyurl.com/van-hispano

Pueden vincular el Google Calendar de ALT.NET Hispano al suyo (http://
screenr.com/nr7), o bien descargar el iCal de este evento en
particular:
http://altnet-hispano.pbworks.com/f/VAN20090926.ics

Saludos.

On 24 sep, 13:51, Angel Java Lopez <ajlopez2...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Para ir "calentando los motores":http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2007/08/02/sobre-la-generaci-24...http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2008/08/25/diez-reglas-principa...http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2009/07/22/la-generaci-243-n-de...

Willy Mejia

to AltNet-Hispano
Recuerden que además contamos con una tabla de equivalencias horarias:
http://altnet-hispano.pbworks.com/Equivalencias-Horarias

O bien utilicen su Calendario para agendar una notificación.
http://altnet-hispano.pbworks.com/f/VAN20090926.ics

Para que no se pierdan nada de la VAN...

Saludos,
Willy Mejia.

On 24 sep, 16:10, Willy Mejia <willyx...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> Pueden vincular el Google Calendar de ALT.NET Hispano al suyo (http://
> screenr.com/nr7), o bien descargar el iCal de este evento en

Raul Carlomagno

to AltNet-Hispano
muy interesante, ahi estare

Jorge Gamba

to AltNet-Hispano
Ya se publicó la grabación de la VAN completa, para los que no
pudieron presenciarla, aquí les dejo el link:

http://altnet-hispano.pbworks.com/van-2009-09-26-generacion-codigo

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano