VAN sobre Git el 10 de abril

Mauricio Scheffer

to AltNet-Hispano
Hola alt.neteros!

Estoy preparando una VAN sobre Git para el 10 de abril, y para ajustar
bien el temario a las necesidades de la comunidad me gustaría que los
interesados contesten las siguientes encuestas:

* ¿Qué sistema de control de versiones usas regularmente? http://bit.ly/9rvG4q
* ¿Has usado alguna vez un sistema de control de versiones
distribuido (DVCS)? http://bit.ly/9zYDvo

El cuadrito para contestar está arriba a la derecha en la página,
aclaro porque la verdad que está muy mal ubicado...

Gracias...

Saludos,
Mauricio

Marcelo Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Estimado Señores de Altnet

Muchas gracias por el interes que ponen en dar a aconocer este tipo de chinformacion, en mi caso no he utilizaod ningun sistema de versiones

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altnet-...@googlegroups.com.

José F. Romaniello

to altnet-...@googlegroups.com
Gracias Mauricio por exponer este tema que me resulta verdaderamente interesante.
Lamentablemente no voy a poder asistir, pero apenas este listo voy a ver el vídeo.

Jorge Gamba

Mauricio Scheffer

to AltNet-Hispano
Hola Marcelo,

Pensaba arrancar la VAN asumiendo que ya todos usan algún sistema de
control de versiones así podemos llegar a ver algún tema avanzado,
pero si no usaste ninguno hasta ahora te recomiendo esta excelente
introducción al tema, para ponerte un poco al tanto: http://bit.ly/cwcdgd

Saludos,
Mauricio

On Mar 29, 10:23 am, Marcelo Ramos <mramose...@gmail.com> wrote:
> Estimado Señores de Altnet
>
> Muchas gracias por el interes que ponen en dar a aconocer este tipo de
> chinformacion, en mi caso no he utilizaod ningun sistema de versiones

Marcelo Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Te agradesco mucho la info

Martín Salías

to altnet-...@googlegroups.com
Hola, Mauricio.

Como fanático de GIT, me alegro que alguien me gane de mano presentando este tema. :)

Noté al completar las encuestas cierta inconsistencia entre los pocos que usan GIT y los muchos que dicen usar diariamente un DCVS. Ten en cuenta que tal vez algunos votantes no hayan reparado en la restricción de "Distributed" de la pregunta, y en realidad (al menos me huele a mi) usen un CVS convencional (la mayoría parece usar SVN).

Abrazo y suerte con la VAN !
---
Martín Salías
http://blog.Salias.com.ar