En Damasco en cierta ocasión un hombre fue con un poderoso mago por
ayuda, el hombre desesperado le pedía ayuda por que la muerte le
perseguía.
El poderoso mago lo cubrió con su manto mientras pensaba que hacer.
El poderoso mago, veía al ángel de la muerte preocupado y
desesperado.
El hombre decía: por favor envíame con mi hermano a Bagdad en donde
estaré a salvo.
El mago, pronuncio unas palabras tan poderosas que fueron capaces de
enviar este hombre directamente a la ciudad de Bagdad.
La muerte se acerca al poderoso mago, y le dice: Dios, me ha ordenado
que fuera por el alma de ese hombre a la ciudad de Bagdad al medio
día en punto, pero no sabía como lo haría si estaba en Damasco. Ahora
es medio
día en Bagdad, Gracias a ti poderoso mago; Ese hombre esta hoy en el
lugar y el momento adecuado para morir.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico