Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

PASTA AL LIMÓN CON AZAFRAN Y SETAS

0 views
Skip to first unread message

Rock

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:12 AM7/18/08
to
Hoy os dejo una receta, fácil, rápida y muy sana, espero os guste.

http://recetasparasolteros.blogspot.com/2008/07/pasta-al-limn-con-azafrn-y-setas.html

Saludos.

--
-


ULDA

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:14 AM7/18/08
to
On 16 jul, 14:53, "Rock" <r...@preguntameantes.com> wrote:
> Hoy os dejo una receta, fácil, rápida y muy sana, espero os guste.
>
> http://recetasparasolteros.blogspot.com/2008/07/pasta-al-limn-con-aza...
>
> Saludos.
>
> --
> -

Gracias por la receta, veo que lleva Curcuma ese condimento especial
de los paises asiaticos y africanos..

Saludos

Ulda

Derbygreen

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:17 AM7/18/08
to
Gracias Rock se ve deliciosa la pasta, aunque la cúrcuma acá me es difícil
conseguir, a ver si cuando vaya a Chile allá la tienen y me traigo un
frasquito.
Saludos.................Derbygreen.


"Rock" <ro...@preguntameantes.com> escribió en el mensaje
news:g5kr0v$tdv$1...@registered.motzarella.org...


> Hoy os dejo una receta, fácil, rápida y muy sana, espero os guste.
>

> http://recetasparasolteros.blogspot.com/2008/07/pasta-al-limn-con-azafrn-y-setas.html
>
> Saludos.
>
> --
> -
>


** Posted from http://www.teranews.com **

Rock

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:30 AM7/18/08
to
Hola, como le he dicho a Ulda, no es estrictamente necesaria ese
ingrediente, se puede sustituir por colorante alimenticio, perderá un poco
de sabor pero bueno no pasa nada.

Saludos.

--
-
"Derbygreen" <Derby...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:8e3f4$487e2949$17...@news.teranews.com...

Derbygreen

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:31 AM7/18/08
to
Gracias, la probaré, yo pensaba que era fundamental por el sabor que aporta.
Derbygreen.


"Rock" <ro...@preguntameantes.com> escribió en el mensaje

news:g5ndfd$k2t$1...@registered.motzarella.org...

Rock

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:29 AM7/18/08
to
Si no la encuentras no es extrictamente necesaria, se puede sustituir por
colorante alimenticio normal y corriente.

Saludos.

--
-
"ULDA" <ulda...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:91c5e66e-8bb9-4c74...@k13g2000hse.googlegroups.com...


On 16 jul, 14:53, "Rock" <r...@preguntameantes.com> wrote:

> Hoy os dejo una receta, fácil, rápida y muy sana, espero os guste.
>

ULDA

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:32 AM7/18/08
to
On 17 jul, 19:37, "Derbygreen" <Derbygr...@hotmail.com> wrote:
> Gracias, la probaré, yo pensaba que era fundamental por el sabor que aporta.
> Derbygreen.
>
> "Rock" <r...@preguntameantes.com> escribió en el mensajenews:g5ndfd$k2t$1...@registered.motzarella.org...

>
>
>
>
>
> > Hola, como le he dicho a Ulda, no es estrictamente necesaria ese
> > ingrediente, se puede sustituir por colorante alimenticio, perderá un poco
> > de sabor pero bueno no pasa nada.
>
> > Saludos.
>
> > --
> > -
> > "Derbygreen" <Derbygr...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> >news:8e3f4$487e2949$17...@news.teranews.com...
> >> Gracias Rock se ve deliciosa la pasta, aunque la cúrcuma acá me es
> >> difícil conseguir, a ver si cuando vaya a Chile allá la tienen y me
> >> traigo un frasquito.
> >> Saludos.................Derbygreen.
>
> >> "Rock" <r...@preguntameantes.com> escribió en el mensaje
> >>news:g5kr0v$tdv$1...@registered.motzarella.org...

> >>> Hoy os dejo una receta, fácil, rápida y muy sana, espero os guste.
>
> >>>http://recetasparasolteros.blogspot.com/2008/07/pasta-al-limn-con-aza...
>
> >>> Saludos.
>
> >>> --
> >>> -
>
> >> ** Posted fromhttp://www.teranews.com**
>
> ** Posted fromhttp://www.teranews.com**- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Yo tengo curcuma y lo uso..realmente es especial el sabor, pienso que
para Derby que no tiene alla, podria usar curry o azafran...

Saludos

Ulda

Rock

unread,
Jul 18, 2008, 7:00:34 AM7/18/08
to
el sabor realmente lo da el azafran que ya lo lleva, la curcuma aparte de
por reforzar el sabor del azafran es para dar más colorido al plato.

Saludos.

--
-
"ULDA" <ulda...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:114a206c-bf46-4b20...@a70g2000hsh.googlegroups.com...

0 new messages