Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Ladillas - Carta a don Laurencio Ceviche

2 views
Skip to first unread message

Pomponio Magnus, CEO www.thetantoyucacartel.com.mx

unread,
Jul 6, 2009, 4:01:05 PM7/6/09
to
Ladillas

Carta a don Laurencio Ceviche

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

…donde el chamuco, fiel a lo que es, un hijoeputa, le da consejos
dignos de don Nicolo o del buen Iago a don Laurencio Ceviche…

A Don Laurencio Ceviche, príncipe del CCE y caballero de la Gran Orden
del Osito Diabólico:

En la antigüedad, don Laurencio, un comandante romano solía inmolarse
dejándose caer sobre su espada si era derrotado en batalla. Igual,
los mandos japoneses cometían sepuku al ser derrotados.

Tal sentido del honor no se encuentra entre los políticos de la
derecha mexicana. Estos se aferran desesperados al hueso que detentan
a pesar de solo cosechan derrota tras derrota. Tienen toda la razón.
¿De que otra cosa vivirían esos pendejos sino del hueso? No son ni
lideres ni buenos administradores. Ciertamente usted, don Laurencio,
no seria lo suficientemente pendejo de ponerlos al frente de una de
sus empresas.

¡Y sin embargo usted y los otros empresarios les encargan a estos
pendejos el gobierno de Mexico! Carajos, don Laurencio, acepte que
usted y los otros barones del CCE la han cagado. ¡Han puesto al
frente del país a unos pendejos que a lo mas que servirían seria de
“viene viene” en un estacionamiento de Gualmar!

El político mas pendejo de la derecha mexicana es FECAL. ¡Ojala que
ser pendejo fuera el único defecto de FECAL! Ya es generalizada la
creencia de que FECAL, aparte de ser un pendejo, está salado. Saló a
la delegación olímpica. Saló a la selección nacional. Saló a Wall
Street. Saló a McCain. Saló a la industria turística quesque para
“salvar a la humanidad”. Saló las guarderías del IMSS cuando en el
2007 declaró que en ellas “los chamacos no se les van a quemar”. Saló
al PAN al grado que no gana ni la alcaldía de San Adolfo Hitler,
Xalisco. Saló a todos los empresarios que lo apoyaron pues a estos
les están secuestrando y matando a sus hijos y sus empresas quiebran.
En suma, FECAL saló a México y a los mexicanos. Y lo único que se
duda es si saló a su camotito y por eso este se estrello o si fue por
besuquearse con su camotito que FECAL acabó salado. La Gualmar no le
daría chamba ni de “viene viene” pues acabaría también salada.

Usted mismo, don Laurencio, no duda que FECAL sea un pendejo y que
esté salado. Lo cito a usted don Laurencio: “el gobierno de FECAL ya
acabo de hecho si no de derecho”. Yo por mi parte pienso que nunca
empezó de derecho pero esa es solo la opinión de un chamuco pendejo.
Pero en algo si estoy de acuerdo con usted, don Laurencio: FECAL ya no
gobierna y la chalupa de gran calado que es el estado mexicano navega
a la deriva, dando bandazos, escorando, haciendo agua, y con la
tripulación y pasajeros amenazando con amotinarse y desatar un
estallido social.

Seguramente usted, don Laurencio, no desea que haya un estallido
social en México. (Si se despierta el México bronco entonces que San
Vergón nos agarre confesados.) Para eso servirá, tal vez, el Salvador
de la Humanidad, para implantar un estado de sitio en el país, con
retenes en cada cuadra. ¿Pero quien asegura que “la mano dura” de un
pendejo salado como FECAL será suficiente para evitar que se despierte
el México bronco? ¿Todavía le tiene usted confianza a FECAL, don
Laurencio?

Usted, don Laurencio, espera que en el 2012 el PRI pueda aprovecharse
de la pobreza generalizada comprando votos a cambio de despensas y se
imponga a Yimi Neutron y que este pueda aguantar mientras se recuperan
los gringos. Entonces seria “business as usual” otra vez y los pobres
se volverían a ir de mojados y los gringos se encargarían de darles
empleo y naiden les andaría cobrando impuestos a usted y a los otros
barones del CCE.

El riesgo, don Laurencio, es el que ha expresado Pablo Hiriart, el
sobrino de Pinochet. Hiriart teme que de aquí al 2012 sea tan
espantosa la pobreza (causada por la torpeza de FECAL) que finalmente
el apático pueblo mexicano decida mandar a la chingada a los que lo
oprimen y elija a AMLO en la presidencia. Y en tal caso, don
Laurencio, usted y el resto de los barones del CCE volverían a pagar
impuestos y olvídense de meter mano en PEMEX.

Creo, don Laurencio, que usted estaría de acuerdo que de alguna manera
habría que reactivar la economía mexicana para que no se cumpla el
escenario que teme Hiriart. Francamente, si se despierta el México
bronco, no ganaría nadie, ni usted, ni AMLO, ni los mexicanos.

Pero reactivar la economía les costaría a los empresarios, don
Laurencio, pues asumiría que ustedes tendrían que volver a pagar
impuestos, como si estuvieran bajo el régimen de AMLO. Y los gringos
no estarán, por varios años, en condiciones de mantener a flote la
moribunda economía mexicana. Y PEMEX ya no da para mas porque los
PANistas desinflaron Cantarell a lo pendejo.

¿Qué opciones tiene usted don Laurencio? Debido a los resultados del
cinco de julio el PRI ya está al frente del gobierno. Don Beltrone es
el presidente de facto. ¿Por qué no de plano adelantar el 2012 y
deshacerse de una vez de FECAL? Después de todo, el dinosaurio
demostró que tiene gran control sobre sus bases.

Don Beltrone seria el indicado para seguir desplumando a los pendejos,
aprobando un nuevo ROBAPROA e imponer el IVA en alimentos y
medicinas. Tal vez ansina medio siga a flote la chalupa de gran
calado mientras reviven los gringos y usted y los otros barones no
tendrían que pagar impuestos. ¿Por qué entonces tienen ustedes que
seguir sufriendo de aquí al 2012 el estorbo que es FECAL? ¿Por qué
arriesgar que en el 2012 gane AMLO?

Bien, don Laurencio, le aconsejo que vea al sur, a Honduras, donde la
clase empresarial, el pequeño grupo de familias oligarcas que
gobiernan ahí, quitó a un presidente. ¿Cómo lo hicieron? Pues
comprando a los militares y usando el poder de los medios para vender
la idea de que todo fue un “cambio constitucional”.

Claro, las cosas no le están saliendo a Gorileti como se esperaba.
Zelaya tiene un gran aliado en Chávez. Pero México no es –todavía—
Honduras. Dígame, don Laurencio, ¿a poco Chávez protestaría si los
empresarios quitaran a FECAL? Acuérdese que en Honduras no hay
petróleo. Si a los gringos y los gachupines, don Laurencio, se les
asegura que se les dará PEMEX, ¿a poco objetarían si se quita a FECAL?

Y respecto a AMLO y los renegados, pos a ellos les vale que pelele
pongan usted y las treinta familias en la silla. De todas maneras le
van a mentar la madre. Lo que si es seguro es que festejen la caída
de FECAL y hagan preparativos para la caída de don Beltrone. Después
de todo, si este no da el kilo usted y los barones del CCE lo quitan y
ponen a otro pendejo ¿verdad?

Yo, el chamuco, le aseguro a usted, don Laurencio, que si es posible
comprar un generalote en México. Idealmente se trataría del
encargado del EMP. Pero se requeriría mucho más cuidado que en
Honduras en cuidar “las formas”. Después de todo, se supone que el
ejercito mexicano, “egresado de la revolución”, es un ejercito
ciudadano, institucional, y no es pretoriano. O sea, le va a costar
caro don Laurencio. Pero acuérdese que a la larga seria mas barato un
golpe de estado que permitir que FECAL despierte al México bronco por
su pendejez.

Yo, el chamuco, le aconsejo, don Laurencio, que lo mejor seria un
golpe palaciego, discreto, sin bulla, todo en familia. FECAL seria
arrestado ahí mismo en Los Pinos y resguardado en el bunker bajo este
mientras se instala su substituto. (Ahí en ese bunker hay chupe y
FECAL estaría contento.) No creo que haya alguien lo suficientemente
pendejo para hacerse matar por ese infeliz.

También es necesario que se arreste a Pedro Picapiedra y que este
firme su renuncia y que don Beltrone asuma la cartera de secretario de
gorilación. Acto seguido FECAL firmaría su renuncia a la presidencia
“por razones de salud” y don Beltrone asumiría el cargo. Los
jilgueros de la televisión saldrían entonces al aigre y dirían
pendejadas como “…hoy México ha dado una lección de democracia al
mundo…”, etc., etc.

¿Y que hacer entonces con FECAL? Usted, don Laurencio, naturalmente
teme que si se deja vivo a FECAL este empiece a chillarle a la OEA
como Zelaya. Lo más sencillo es anunciar la muerte del Elliot Ness
mexicano por “exceso de trabajo” o “cirrosis hepática” aunque en
realidad se trate de una intoxicación de plomo. Naiden, ni siquiera
la Barbie, derramaría una lágrima por ese infeliz pendejo.

Pero vamos a asumir que no se le da chicharrón a FECAL. Entonces, don
Laurencio, póngalo en un avión rumbo a Madrid. Ahí se le bajaría en
una zona de antros. Previamente se acordara con los cantineros de la
zona que FECAL podrá beber hasta caerse de borracho y comer cuantas
tapas se le antojen, todo de a gratis, pagado por el CCE. Asegúrese
también de que varios ‘chulos’ madrileños le empiecen a sobar las
nalgas y le hagan propuestas indecorosas.

Deje que FECAL sale a los gachupines, don Laurencio, ya bastante ha
salado a México y a los empresarios. Le puedo asegurar que FECAL
estará muy contento chupando botas y penes en Madrid el resto de sus
días. Para él gobernar México es, según su propia confesión, un
infierno. Pero pasársela borracho y con un gachupin aplastándole los
mojones seria para él como estar en el cielo. Exílielo de esta
manera, don Laurencio, y no tendrá usted que mancharse las manos con
la sangre de FECAL. México y los empresarios se lo agradecerán.

Atte.

Lic. Mefistófeles Satanás

0 new messages