Arthur Compton, premio Nobel de Física.
“PARA MÍ, LA FE COMIENZA CON EL RECONOCIMIENTO DE QUE UNA INTELIGENCIA
SUPREMA FORMÓ EL UNIVERSO Y CREÓ AL HOMBRE. No me cuesta tener esa fe,
porque el orden y la inteligencia del cosmos dan testimonio de la más
sublime declaración jamás hecha: "EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS..." -
Arthur Compton (1892-1962) Premio Nobel de Física en 1927 por su
descubrimiento del denominado efecto compton y su investigación de los
rayos cósmicos y de la reflexión, la polarización y los espectros de
los rayos X.
“Si no conociera más que los primeros capítulos del Génesis, algunos
Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente
a la misma conclusión en cuanto al origen del universo con la ayuda de
los datos científicos” - Arno Penzías (1933), premio nobel de física
en 1978 por su descubrimiento de la radiación cósmica de fondo, que
otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado
a partir de la nada y de la teoría del bing bang.
“La idea fundamental del designio o propósito divino... mira fijamente
al biólogo donde sea que ponga éste los ojos... La probabilidad de que
un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN tuviera lugar
por pura casualidad es secillamente demasiado minúscula para
considerarla con seriedad” - Ernst Boris Chain (1906-1979), premio
nobel de medicina en 1945 por su trabajo con la penicilina.
“Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y
del universo, inevitablemente se pregunta porqué las únicas respuestas
posibles son de orden religioso... Tanto en el universo como en mi
propia vida tengo necesidad de Dios”. -Arthur Schawlow (1921-), que
compartió el premio nobel de Física en 1981 por el desarrollo de la
espectroscopía láser.
“ES GENTE BOBA LA QUE DICE QUE EL ESTUDIO DE LA CIENCIA LLEVA AL
ATEÍSMO”
-Max Born (1882-1970), premio nobel de Física en 1954 por sus
investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
“No hay incompatilibidad alguna entre la ciencia y la religión...
La ciencia demuestra la existencia de Dios” -Derek Barton (1918-1998),
que compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones
en el campo de la química orgánica y concretamente en el desarrollo
del análisis conformacional.
“CREO QUE SOLO UN IDIOTA ES CAPAZ DE SER ATEO” - Christian Anfinsen
(1916-1995), uno de los galardonados con el premio nobel de química en
1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la
actividad biológica de la enzima ribonucleica.
“Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el
salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos” -
William Phillips (1948-), premio nobel de física en 1997 por su empleo
de rayos láser para producir temperaturas sólo una fracción por encima
del cero absoluto.
“Apenas calco las líneas que fluyen de Dios” -Albert Einstein
(1879-1955), premio nobel de física en 1921 por sus contribuciones en
el campo de la física teórica y en particular su explicación del
efecto fotoeléctrico.
Albert Einstein, uno de los científicos más brillantes de todos
los tiempos y premio Nobel.
El ateísmo fue introducido a la humanidad por comunistas y socialistas
a gran escala.
FALSO CRISTIANISMO conduce al ateísmo:
http://groups.google.com/group/religion-politica/web/falso-cristianismo
Nací en Cuba..
Nací en Cuba pero un extranjero tiene aquí mas derechos que yo.
Dicen que soy libre pero no puedo hablar lo que pienso ni decir
lo que sueño.
Dicen que vivo en una democracia pero en mi vida solo he visto un
partido, un solo punto de vista, un solo gobernante.
Puedo votar en elecciones pero solamente me presentan un
candidato.
Mi educación es supuestamente gratis pero tuve que trabajar
"voluntario" en el campo para que no me botaran de las escuelas
"gratuitas".
Mi educación es "gratis" pero no puedo escoger lo que voy a
estudiar.
Tengo un título universitario pero para sobrevivir tengo que
trabajar en un restaurante "paladar", que oficialmente no existe ni
se
puede anunciar porque lo cierran.
Oficialmente no hay nada debido al bloqueo norte americano, pero
para los extranjeros el bloqueo no existe.
Mi mamá me decía que en los gobiernos de antes, cuando no había
que comer, se comía harina... ¿qué cosa es harina?
Mi cuidado médico es "gratis" pero en el dispensario no hay
medicinas y el médico que nos toca en el barrio esta muy ocupado
manejando un taxi para sobrevivir y la enfermera resuelve como
jinetera y como está despierta toda la noche, no se le puede molestar
por el día.
Tengo un televisor pero hay solo dos canales de televisión y la
misma cara en los dos.
Tengo un ventilador pero no hay corriente eléctrica.
Me gusta bañarme pero no hay agua en mi barrio hace tres años.
Cuando tengo cepillo para los dientes no hay pasta. Cuando tengo
pasta no tengo cepillo.
Tengo un lápiz pero no tengo papel.
Cuando tengo lápiz y papel me recuerdo que no se puede escribir
lo
que se piensa.
Dicen que la vida se vive una sola vez; se ve que el que escribió
eso no estaba en Cuba +