Em dic Hafid. A stic aprenen el català.
Les pido aquí enlaces para programas de aprendizaje audio del Català.
Conozco solamente al podcast "One Minute catalan". Es "bé" pero necesito
más.
Molt graciés - de antemano e espero que hubiera más discusiones en catalan
aquí porque a lo que parece es el único foro newsgroup catalanoparlante.
Cuento sobre vuestra ayuda para servir mejor a mis clientes
catalanohablantes como supongo le estoy haciendy con aquellos que son
hispanohablantes y soy: molt feliç.
Fins despres.
Hafid - Argelia