Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Va de Nazis

0 views
Skip to first unread message

El Moscardon

unread,
Jun 8, 2008, 6:34:17 PM6/8/08
to
Sres. de Air Berlín:

No le hagan mucho caso al infame sujeto ese que ha pintado la esvástica en
el logotipo de Air Berlín, pues no es más que un perturbado, un fanático, un
nacionalista integrista. Es la escoria de Cataluña, un sujeto despreciable
allá donde los haya.

Afortunadamente, en Cataluña, este tipo de individuos es más bien escaso, lo
que ocurre es que suelen hacer mucho ruido cada vez que actúan, prueba de
ello es la lamentable campaña desatada contra Air Berlín por el citado
individuo que solamente es comparable a las reacciones de los integristas
islámicos contra cualquier acto o expresión que no sea de su agrado.

Este perturbado que, con tanta ligereza y desvergüenza, pinta esvásticas
pertenece, a un partido político (ERC) cuyo dirigente histórico (Heribert
Barrera) negoció con los nazis y el gobierno colaboracionista de Vichy para
conseguir un territorio independiente en el sur de Francia; en concreto, en
la zona del Rosellón. En su libro autobiográfico - "Qué piensa Heribert
Barrera"- él mismo reconoce lo cómodo que se sentía en la Francia ocupada y
las magníficas relaciones que mantuvo con el régimen de Vichy.

Ironías de la vida: ahora, un desquiciado discípulo del viejo nazi acusa a
otros de nazis, pintando la esvástica en el logotipo de una formidable
compañía aérea. ¡Qué desfachatez!

También, el viejo E. Barrera, defiende la esterilización del que es "débil
mental a causa de un factor genético" y sostiene que "el bilingüismo implica
la desaparición de Catalunya como nación" (El Periódico, 1.3.01).

Con motivo del 23 F, (Golpe de Estado fallido) Barrera declaró: "Antes hay
que salvar a Catalunya que a la democracia" (El Periódico, 1.3.01)


Más:
http://www.elmundo.es/papel/2001/03/22/catalunya/972194.html

¡Viva España!
¡Viva Cataluña!
¡Viva Alemania!

Mi desprecio más absoluto a todo tipo de fanatismos.


Pepe

unread,
Jun 8, 2008, 7:01:58 PM6/8/08
to

"El Moscardon" <chiripit...@no.es> escribió en el mensaje de noticias
news:g2hmkg$913$1...@inews.gazeta.pl...

Ahí está, Mosqui.

Lo que es inaudito es que el psoe, y ahora también el inefable Rajoy,
pretendan convencernos de que estar cerca de esta gente es estar en el
centro. Yo alucino. Pero si toda esta gente, desde el PNV-ETA hasta ERC-CiU
pasando por el BNG y otras joyas similares en Baleares, los cuales tanto
pedían la pluralidad durante el franquismo, y lo pedían con toda la razón,
son ahora los peores enemigos de la pluralidad en su regiones y llevan 30
años intentando uniformarlas.

¿Y estar con esta gente es estar en la moderación y en el centro cuando
ellos están bien en la extrema derecha, bien en la extrema izquierda y, unos
y otros, están en la exclusión y la intolerancia, cuando no directamente en
la agresión y el asesinato, hacia cualquiera que no piense como ellos?

Vergüenza le debería dar al Psoe gobernar con esa gente.

Voss

unread,
Jun 9, 2008, 4:26:31 AM6/9/08
to

Ya, tan escasos e intrascendentes que se reunen con la plana mayor del
consejo de administración de air berlín, y la noticia sale publicada
en todos los medios españoles y supongo que en alguno alemán.

La habeis montado buena dandole voz a estos, ahora no juegues a que
esto no va contigo.

<Jp@>

unread,
Jun 9, 2008, 4:50:40 AM6/9/08
to
¡Que tierno!

Pero te recuerdo que cierto partido (psoe) convive 'encamado' con estos indeseables en la
Generalitat y demás apoya políticas sectarias contra una parte de la población.


"El Moscardon" <chiripit...@no.es> escribió en el mensaje news:g2hmkg$913$1...@inews.gazeta.pl...

Frick

unread,
Jun 9, 2008, 5:32:11 AM6/9/08
to

"<Jp@>" <--jdp...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:g2iqt2$p50$1...@registered.motzarella.org...

> ¡Que tierno!
>
> Pero te recuerdo que cierto partido (psoe) convive 'encamado' con estos
> indeseables en la Generalitat y demás apoya políticas sectarias contra una
> parte de la población.

No sólo eso si no que además Montilla se suma a la causa.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/air_berlin/kw/noticia_1276332154.html

Pero no hay que preocuparse, si los vuelos de Air Berlin son más baratos
estos impresentables de la Plataforma se suben al avión, ¡vaya que si se
suben!


0 new messages