Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

La Estrella Sirio y la Francmasoneria

19 views
Skip to first unread message

LvX-illuminati

unread,
Mar 10, 2010, 8:49:16 AM3/10/10
to
La Estrella Sirio y la Francmasoneria
La masonería, tal como fue instituida originalmente, en la remota
época de la noche del tiempo y mucho antes de la dispensación judía,
fue organizada bajo la influencia directa de Sirio,teniendo también
un
ligero parecido a nuestra vida jerárquica - tal como se la ve a la
luz
del Eterno Ahora. Su "Logia Azul", y sus 3 grados, está relacionada
con los 3 grupos principales de Vidas de Sirio, pues allí no hay
reinos de la naturaleza, tales como los poseemos nosotros; estos
grupos reciben a quienes eligen el 4º Sendero y los entrenan acerca
de
la existencia y el tipo de vivencia que rige en Sirio. Esto pondrá en
claro que las Vidas menos desarrolladas en Sirio son - desde nuestro
punto de vista, iniciados de muy alto grado. Por lo tanto, la
masonería está vinculada de modo particular con el 4º Sendero. La
tradición masónica ha sido conservada a través de las edades,
cambiando su nomenclatura de tiempo en tiempo, reinterpretando su
Palabra de Poder y, por lo tanto, alejándose cada vez más de su
belleza e intención originales.


De acuerdo con la Ley de los Ciclos y en preparación para la Nueva
Era, ha llegado el momento en que los masones, con comprensión
espiritual, efectúen ciertos cambios. La actual coloración judía de
la
Masonería está completamente fuera de moda y se mantuvo demasiado,
pues actualmente es tanto judía como cristiana, y no debería ser ni
una ni otra. Los grados de la Logia Azul son enteramente judíos en
sus
frases y palabras y deberían ser cambiados. Los grados superiores son
predominantemente cristianos, aunque compenetrados de nombres y
palabras judías. Esto también debe terminar. El matiz judío es
actualmente uno de los mayores obstáculos para la plena expresión de
la intención masónica y debe ser alterado, aunque preservados
intactos
los hechos, detalles y estructura, del simbolismo masónico.
Cualquiera
sea la forma que tome la nueva nomenclatura (y este cambio vendrá
inevitablemente), también desaparecerá después de haber presentado el
debido servicio. De esta manera proseguirá la transfiguración
cíclica,
hasta el momento en que la masa humana, que está en el 4º Sendero,
pase a Sirio por medio del proceso iniciático, de lo cual nuestro
grado.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/98b8084b84863cce/8f84ad502b667fc5?lnk=gst&q=sirio#8f84ad502b667fc5

0 new messages