De acuerdo con la Ley de los Ciclos y en preparación para la Nueva
Era, ha llegado el momento en que los masones, con comprensión
espiritual, efectúen ciertos cambios. La actual coloración judía de
la
Masonería está completamente fuera de moda y se mantuvo demasiado,
pues actualmente es tanto judía como cristiana, y no debería ser ni
una ni otra. Los grados de la Logia Azul son enteramente judíos en
sus
frases y palabras y deberían ser cambiados. Los grados superiores son
predominantemente cristianos, aunque compenetrados de nombres y
palabras judías. Esto también debe terminar. El matiz judío es
actualmente uno de los mayores obstáculos para la plena expresión de
la intención masónica y debe ser alterado, aunque preservados
intactos
los hechos, detalles y estructura, del simbolismo masónico.
Cualquiera
sea la forma que tome la nueva nomenclatura (y este cambio vendrá
inevitablemente), también desaparecerá después de haber presentado el
debido servicio. De esta manera proseguirá la transfiguración
cíclica,
hasta el momento en que la masa humana, que está en el 4º Sendero,
pase a Sirio por medio del proceso iniciático, de lo cual nuestro
grado.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/98b8084b84863cce/8f84ad502b667fc5?lnk=gst&q=sirio#8f84ad502b667fc5