Pedido de Libro

4 views
Skip to first unread message

Jorge E. Morales H.

unread,
May 23, 2012, 10:26:52 AM5/23/12
to
 
Lamentablemente hermano José, no se pudo conseguir completo el libro de El Perdón Radical, por Colin Tipping, porque presuntamente es una obra que ahora está en proceso de comercialización. Pero dado a la importancia del tema, se anexa a la presente el libro de Perdonar, por  Robin Casarjian; en el que ante todo se debe considerar la necesidad primordial de aprender a PERDONARNOS A SÍ MISMOS, pues como se comprenderá: 1º.- Todas las faltas que recibimos de los demás; de alguna u otra manera las merecemos, por haberlas creado en la presente vida o en pasadas encarnaciones. Consecuentemente, no podemos perdonar una falta de alguien; sin antes habernos auto-analizados, para ver si tal falta el Universo no las regresa como karma, por haberla cometido a otra persona o a la misma en la presente o pasadas encarnaciones. 2º.- Concientizarnos de la necesidad de PERDONAR, porque absolutamente todos; consciente o inconscientemente cometemos errores en nuestro proceso evolutivo, y por ende, no estamos libres de pecados. Y si demandamos perdón de los demás; ante todo, debemos haber perdonado. Pues no podemos pedir a los demás, lo que no hemos dado a otros. Cordiales saludos:
 
Jorge E. Morales H.
Página Web:
www.ashram.net.ve
Sitio Para Chatear: http://ashram.net.ve/ocultismo/
 
 
----- Original Message -----
From: JoséR
Sent: Wednesday, May 23, 2012 7:40 AM
Subject: {amigos-del-camino} Pedido de Libro
 

 
La diferencia entre el verdadero conocimiento y los conocimientos librescos, es la misma que existe entre el oro y los billetes de banco. Los billetes, no son siempre válidos; incluso pueden perder todo su valor, tras revueltas políticas o sociales. Mientras que el oro no pierde nunca su valor, cualesquiera que sean las circunstancias. Es por ello que el que posee oro, nunca se encontrará en la miseria.

Como los billetes de banco, los conocimientos librescos pueden; en ciertas circunstancias, no tener ninguna utilidad para nosotros. Mientras que si posemos los conocimientos que nos da la sabiduría; que está basada sobre una experiencia personal viva, entonces, ahí si tenemos oro. En todas las circunstancias, en todas las condiciones, este saber permanece válido, ilumina nuestro camino, nos da soluciones y nos aporta, la paz."
 
 
 
Perdonar (Robin Casarjian).pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages