Casos de éxito

Helder De Oliveira

to agi...@googlegroups.com
Güenas.

La lista la veo un poco detenida, así que lanzo una pregunta que me viene rondando la cabeza hace tiempo:

¿Tenemos casos de éxito en Venezuela dentro del marco de la agilidad/agilismo/agile?

Me daña la vista ver el estudio de la Scrum Alliance sobre el estado de Scrum https://www.scrumalliance.org/scrum/media/ScrumAllianceMedia/Files%20and%20PDFs/State%20of%20Scrum/2013-State-of-Scrum-Report_062713_final.pdf (es un mero ejemplo dentro del ecosistema) y concluir que el agilismo no ha llegado con la debida importancia en latinoamérica.