Bienvenida a Agile Peru!!

38 views
Skip to first unread message

Abner Ballardo

unread,
Jul 9, 2008, 1:53:45 AM7/9/08
to Agile Perú

Bienvenidos a la comunidad Agile Perú !!!!

Esta comunidad busca apoyar la difusión del uso de metodologías o
técnicas ágiles en el Perú. Compartiremos nuestras experiencias y
absolveremos dudas a través de la lista de interes:

http://groups.google.com/group/agileperu/

Estaremos trabajando estos días en la creación de la pagina web del
grupo, donde cualquier integrante de la comunidad podrá publicar
noticias y artículos. Este será el url:

http://www.agile-peru.net/

Finalmente, creo que para iniciar de la mejor manera la comunidad
debemos tener una primera reunión ágil e iterativa la proxima semana
(fecha tentativa el Jueves 17 de Julio).

¿Quienes se apuntan?

--
Abner Ballardo

Website: http://www.modlost.net
Podcast: http://radio.modlost.net
Community: http://www.opensourcespot.org http://www.springperu.org
Planet: http://www.openperuplanet.org http://pe.planetalinux.org

Gustavo Quiroz

unread,
Jul 11, 2008, 5:59:06 PM7/11/08
to agil...@googlegroups.com
Hola a todos. Yo propongo que sea el martes 22 o jueves 24. Podríamos juntarnos en un Starbucks o algo así.

Por lo pronto se me ocurren algunos tópicos que podríamos tocar ese dia:
  • Proponer libros para leerlos y comentarlos después entre todos
  • Contar experiencias aplicando métodos ágiles
  • Organización de charlas en empresas y universidades
  • Ver videos de la web (ej,: InfoQ) y juntarnos a discutirlos
¿Qué opinan?


Saludos,

Gustavo


2008/7/9 Abner Ballardo <mod...@gmail.com>:

Rocío Ninahuanca Flores

unread,
Jul 11, 2008, 6:13:50 PM7/11/08
to agil...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con lo planteado con Gustavo, creo que el 22 está bien.
Porfavor confirmen los demás
 
Un saludo
Rocío
-----Mensaje original-----
De: agil...@googlegroups.com [mailto:agil...@googlegroups.com]En nombre de Gustavo Quiroz
Enviado el: Viernes, 11 de Julio de 2008 04:59 p.m.
Para: agil...@googlegroups.com
Asunto: [agileperu] Re: Bienvenida a Agile Peru!!

Edson Chavez

unread,
Jul 11, 2008, 7:51:58 PM7/11/08
to Agile Perú
Hola a todos acabo de inscribirme

el dia 22 tambien esta bien por mi



On Jul 11, 3:13 pm, Rocío Ninahuanca Flores
<rocio.ninahua...@asistp.com> wrote:
> Estoy de acuerdo con lo planteado con Gustavo, creo que el 22 está bien.
> Porfavor confirmen los demás
>
> Un saludo
> Rocío
>   -----Mensaje original-----
>   De: agil...@googlegroups.com [mailto:agil...@googlegroups.com]En
> nombre de Gustavo Quiroz
>   Enviado el: Viernes, 11 de Julio de 2008 04:59 p.m.
>   Para: agil...@googlegroups.com
>   Asunto: [agileperu] Re: Bienvenida a Agile Peru!!
>
>   Hola a todos. Yo propongo que sea el martes 22 o jueves 24. Podríamos
> juntarnos en un Starbucks o algo así.
>
>   Por lo pronto se me ocurren algunos tópicos que podríamos tocar ese dia:
>
>     a.. Proponer libros para leerlos y comentarlos después entre todos
>
>     b.. Contar experiencias aplicando métodos ágiles
>
>     c.. Organización de charlas en empresas y universidades
>
>     d.. Ver videos de la web (ej,: InfoQ) y juntarnos a discutirlos
>
>   ¿Qué opinan?
>
>   Saludos,
>
>   Gustavo
>
>   2008/7/9 Abner Ballardo <modl...@gmail.com>:

Daniel Quintana

unread,
Jul 14, 2008, 12:33:37 AM7/14/08
to Agile Perú
Hola a todos... me apunto a la reunion..


Saludos...
Daniel.

On Jul 11, 4:59 pm, "Gustavo Quiroz" <gqui...@gmail.com> wrote:
> Hola a todos. Yo propongo que sea el martes 22 o jueves 24. Podríamos
> juntarnos en un Starbucks o algo así.
>
> Por lo pronto se me ocurren algunos tópicos que podríamos tocar ese dia:
>
>    - Proponer libros para leerlos y comentarlos después entre todos
>    - Contar experiencias aplicando métodos ágiles
>    - Organización de charlas en empresas y universidades
>    - Ver videos de la web (ej,: InfoQ) y juntarnos a discutirlos
>
> ¿Qué opinan?
>
> Saludos,
>
> Gustavo
>
> 2008/7/9 Abner Ballardo <modl...@gmail.com>:
>
>
>
> > Bienvenidos a la comunidad Agile Perú !!!!
>
> > Esta comunidad busca apoyar la difusión del uso de metodologías o
> > técnicas ágiles en el Perú. Compartiremos nuestras experiencias y
> > absolveremos dudas a través de la lista de interes:
>
> >http://groups.google.com/group/agileperu/
>
> > Estaremos trabajando estos días en la creación de la pagina web del
> > grupo, donde cualquier integrante de la comunidad podrá publicar
> > noticias y artículos. Este será el url:
>
> >http://www.agile-peru.net/
>
> > Finalmente, creo que para iniciar de la mejor manera la comunidad
> > debemos tener una primera reunión ágil e iterativa la proxima semana
> > (fecha tentativa el Jueves 17 de Julio).
>
> > ¿Quienes se apuntan?
>
> > --
> > Abner Ballardo
>
> > Website:http://www.modlost.net
> > Podcast:http://radio.modlost.net
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages