Hola a todos... me apunto a la reunion..
Saludos...
Daniel.
On Jul 11, 4:59 pm, "Gustavo Quiroz" <
gqui...@gmail.com> wrote:
> Hola a todos. Yo propongo que sea el martes 22 o jueves 24. Podríamos
> juntarnos en un Starbucks o algo así.
>
> Por lo pronto se me ocurren algunos tópicos que podríamos tocar ese dia:
>
> - Proponer libros para leerlos y comentarlos después entre todos
> - Contar experiencias aplicando métodos ágiles
> - Organización de charlas en empresas y universidades
> - Ver videos de la web (ej,: InfoQ) y juntarnos a discutirlos
>
> ¿Qué opinan?
>
> Saludos,
>
> Gustavo
>
> 2008/7/9 Abner Ballardo <
modl...@gmail.com>:
>
>
>
> > Bienvenidos a la comunidad Agile Perú !!!!
>
> > Esta comunidad busca apoyar la difusión del uso de metodologías o
> > técnicas ágiles en el Perú. Compartiremos nuestras experiencias y
> > absolveremos dudas a través de la lista de interes:
>
> >
http://groups.google.com/group/agileperu/
>
> > Estaremos trabajando estos días en la creación de la pagina web del
> > grupo, donde cualquier integrante de la comunidad podrá publicar
> > noticias y artículos. Este será el url:
>
> >
http://www.agile-peru.net/
>
> > Finalmente, creo que para iniciar de la mejor manera la comunidad
> > debemos tener una primera reunión ágil e iterativa la proxima semana
> > (fecha tentativa el Jueves 17 de Julio).
>
> > ¿Quienes se apuntan?
>
> > --
> > Abner Ballardo
>
> > Website:
http://www.modlost.net
> > Podcast:
http://radio.modlost.net