Agile Open Spain 2009 en 30 segundos

0 views
Skip to first unread message

José Manuel Beas

unread,
Nov 4, 2009, 10:54:09 PM11/4/09
to agile-spain
Hola a todos y todas,

Jorge Rubira nos ha invitado a grabar un nuevo podcast para JavaHispano. Nos ha dado carta blanca para hablar de lo que queramos, así que elegimos el Agile Open Spain 2009. :-)

Y como fue un evento muy participativo, hemos pensado que estaría bien contar con vuestra voz en el podcast. ¿Cómo? Grabad 30 segundos (no más, por favor) diciendo lo que os pareció, subidlos en formato MP3 a vuestro sitio preferido (p.ej. rapidshare.com), enviadnos un correo a agile.spain at gmail (por favor, no a esta lista, para evitar ruido innecesario) y elegiremos los que más nos gusten para incluirlos en el podcast. No hay ningún premio, pero bueno, puede ser divertido. :-)

Un saludo,
Jose Manuel Beas

http://www.agile-spain.com
http://jmbeas.blogspot.com

Laura Morillo-Velarde

unread,
Nov 5, 2009, 4:44:25 AM11/5/09
to agile...@googlegroups.com
 ¡Qué mejor premio que poder ser escuchado por una comunidad como la de JavaHispano y que luego la gente te oiga hablar en algún sitio y te reconozca! xD

José Manuel Beas

unread,
Nov 6, 2009, 5:36:33 AM11/6/09
to agile-spain
¿Qué pasa? ¿Os da vergüenza? ¿O es que a todos se os ha estropeado el móvil ese tan chulo con el que se pueden grabar notas de voz?

Venga, venga, si no ocupan mucho, los podéis enviar adjuntos y en el formato que sea a la cuenta de agile.spain at gmail . Ya me encargaré yo de hacer el trabajo sucio... :-(

German DZ

unread,
Nov 6, 2009, 6:34:08 AM11/6/09
to agile...@googlegroups.com
Voy a intentar algo.. pero hablar en argentino para JavaHispano me parece un atropello.

2009/11/6 José Manuel Beas <jose....@gmail.com>

Alfredo Casado

unread,
Nov 6, 2009, 6:43:18 AM11/6/09
to agile...@googlegroups.com
jeje, German javahispano es para hispanoablantes, eso incluye a los boludos también xd.

De echo muchos de los participantes habituales en los podcast (erik, rugi, etc) son del otro lado del charco

José Manuel Beas

unread,
Nov 10, 2009, 10:45:10 PM11/10/09
to agile...@googlegroups.com
Vaya, parece que os da vergüenza eso de grabaros. Vale, los líderes de los grupos locales ya tenéis tarea: grabad cada uno 30 segundos (aprox) diciendo vuestro nombre, el del grupo local que representais, vuestra empresa si queréis y, sobre todo, qué os pareció el Agile Open. Venga, es una manera de romper el hielo. 

Además, si os apetece, podéis grabar también a gente que conozcáis y que también estuviera en el Agile Open o incluso que se lo haya perdido y quiera decir la rabia que le da no haber podido estar y probar aquel zumo tan estupendo. ;-)

Jorge Jimenez

unread,
Nov 11, 2009, 3:42:22 AM11/11/09
to agile...@googlegroups.com
jajajaja, de acuerdo JM, esta noche grabo mi "momento de gloria"...mira que con lo tímido que soy. Hasta entonces no te lo podré enviar, espero que no te corra prisa :-P


Un saludo

Jorge Jimenez

http://azucarenlasvenas.blogspot.com




2009/11/11 José Manuel Beas <jose....@gmail.com>

José Manuel Beas

unread,
Nov 11, 2009, 3:47:17 AM11/11/09
to agile...@googlegroups.com
Tranquilos, que los del grupo de Madrid también tendrán su "momento de gloria" esta noche. :-)

No, no me corre MUCHA prisa, pero sí estaría bien tenerlas para la semana que viene ya listas y así poder ir maquetando el material.

Un saludo,
Jose Manuel Beas

http://www.agile-spain.com
http://jmbeas.iExpertos.com <-- ¡Me he mudado!



2009/11/11 Jorge Jimenez <sem...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages