Encuentro ágil en Cádiz 11-12/DIC?

15 views
Skip to first unread message

Marc Florit

unread,
Dec 4, 2012, 5:15:20 AM12/4/12
to agile...@googlegroups.com
Buenas,

La próxima semana (sólo martes y miércoles) estaré en Cádiz realizando un Taller sobre Agile/Lean en la Cámara de Comercio.

Como tendré tardes (y noche del martes) libres me preguntaba si habria algún encuentro ágil en la ciudad ese dia o si alguien querria montar algo. Si además hay gaditan@s con ganas de compartir unas cervecitas ágiles pues todavia mejor ;)

Ya me direis.
Salut,

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages