[agile-spain][Castilla y Leon] Primera Reunión 26/Nov/09

0 views
Skip to first unread message

Jorge Jimenez

unread,
Nov 24, 2009, 7:36:42 AM11/24/09
to agile...@googlegroups.com
Buenas,

tras un poco de silencio, recuerdo a todos aquellos que estén por la zona y quieran asistir que nos vamos a reunir este jueves, 26 de Noviembre a las 19:00 en el bar El Doctorado en Valladolid (mapa).

En el grupo de google está hecha la convocatoria donde os animo a apuntaros (que ya sé de gente que va a acudir pero no se ha apuntado, de manera que parece que somos 4, jejeje, más de los que pensaba yo en un principio).

Es una primera toma de contacto de la cual me gustaría que salieran más reuniones e ideas para tener charlas sobre agilismo y prácticas ágiles de las cuales todos aprendamos.

Un saludo

Jorge Jimenez

http://azucarenlasvenas.blogspot.com


José Manuel Beas

unread,
Nov 24, 2009, 7:45:35 AM11/24/09
to agile...@googlegroups.com
¿Cuál es la dirección del grupo de Google de CyL? ;-)
http://groups.google.com/group/agile-cyl/web/2009-11-26

Por cierto, estaría bien que los grupos locales hicieramos ruido también en otros foros. ¿Javahispano? ¿Debug_Mode=ON? etc

Un saludo,
Jose Manuel Beas

http://www.agile-spain.com
http://jmbeas.iExpertos.com <-- ¡Me he mudado!


Jorge Jimenez

unread,
Nov 24, 2009, 8:44:59 AM11/24/09
to agile...@googlegroups.com
jejej, correcto...

La dirección del grupo es: 


El grupo se ha creado para no hacer ruido en la lista de agile-spain, pero en la reunión propondré la integración futura en el portal de  agile-spain, a través de la wiki que se va a ir armando. 
Así las convocatorias de los distintos grupos locales son accesibles para todo el mundo y si se hace un resumen de los temas tratados en cada una, como ya se hace en las de Madrid y Barcelona se pueden hacer públicas las reuniones y los resultados de las mismas.

2009/11/24 José Manuel Beas <jose....@gmail.com>

Amalia

unread,
Nov 24, 2009, 11:19:10 AM11/24/09
to agile-spain
Hola a tod@s:

Por supuesto que estare en la reunion, ya tengo ganas de que nos
presentemos todos y empecemos a exponer nuestra ideas, temas, etc.

Un saludo

Amalia

On 24 nov, 13:36, Jorge Jimenez <semu...@gmail.com> wrote:
> Buenas,
>
> tras un poco de silencio, recuerdo a todos aquellos que estén por la zona y
> quieran asistir que nos vamos a reunir este jueves, 26 de Noviembre a las
> 19:00 en el bar El Doctorado en Valladolid
> (mapa<http://maps.google.com/maps/place?cid=16494167183196975336&q=el+docto...>
> ).
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages