Siguiente encuentro Agile Aragón

Teresa Oliver

to agile-spain
Dónde: edificio del ITA en Zaragoza, calle María de Luna 8, junto a la
Facultad de Ingeniería

Qué día: 17 junio 2010

A qué hora: timeboxing total, de 18:30 a 20:30 porque después cierran
el edificio. El siguiente sprint se puede continuar en otro sitio, un
voluntario para coordinar las cervezas de después...

Qué haremos: debatir comentando la experiencia de la empresa Frogtek
en su paso del waterfall al scrumban, y nos enseñarán todas las
herramientas que utilizan (AgileZen, HUDSON, Robotium, Selenium,
SONAR...). Y cualquier otro tema que surja.

Si estás en Zaragoza o alrededores y te apetece unirte, ya sabes.
Cuantos más, mejor. Y gracias tanto a Frogtek como al ITA por
ofrecernos una sala estupenda para estos encuentros.

Nos vemos, un saludo

Teresa
http://www.linkedin.com/in/teresaoliver

Alberto Peña

to agile...@googlegroups.com
¡Mola! Contádnoslo todo a los que no podemos ir :)

Un saludo

2010/5/27 Teresa Oliver <teresa....@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-spain" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a agile...@googlegroups.com.

--
Alberto Peña Abril

http://twitter.com/plagelao
http://plagelao.blogspot.com/

Jorge Jimenez

to agile...@googlegroups.com
Me uno a lo de Alberto...a ver ese resumen tras el encuentro que son muy constructivos para toda la comunidad.

Un saludo

Jorge Jimenez

Conferencia Agile Spain 2010, 10 y 11 de Junio, Madrid: http://conferencia2010.agile-spain.com/

http://azucarenlasvenas.blogspot.com --> migrando a http://semurat.wordpress.com

http://twitter.com/semurat

Teresa Oliver

to agile-spain
Vamos a intentar hacer algo mejor que un resumen escrito, pero de
momento "hasta aquí puedo leer"... :-)

Un saludo,
Teresa Oliver

On 28 mayo, 12:45, Jorge Jimenez <semu...@gmail.com> wrote:
> Me uno a lo de Alberto...a ver ese resumen tras el encuentro que son muy
> [...]

Pedro Fraca

to agile...@googlegroups.com
Hola a todos:

Queremos anunciar que retransmitiremos vía streaming este encuentro. En principio vamos a usar justin.tv como plataforma (os pasaremos el link en cuanto lo tengamos). De este modo queremos que toda la gente que no pueda asistir o resida en otra ciudad pueda presenciar este evento.

Desde Frogtek queremos agradecer su colaboración a Teresa y Pablo.

Un saludo, Pedro.

Teresa Oliver

to agile-spain
Hola!
Por problemas logísticos hemos tenido que mover el día al próximo
LUNES 21 JUNIO. El resto se mantiene, edificio del ITA a las 18:30.

Disculpad las molestias, un saludo

Teresa

On 7 jun, 09:59, Pedro Fraca <pedro.fr...@gmail.com> wrote:
> [...]
> asistir o resida en otra ciudad pueda presenciar este evento.
>
> Desde Frogtek queremos agradecer su colaboración a Teresa y Pablo.

José Manuel Beas

to agile...@googlegroups.com
Cuidado, Teresa. Dani Latorre ha tuiteado esta misma mañana. Avísalo por si no se ha enterado.

Dani Latorre

to agile...@googlegroups.com
Tranquilo JMB :), Teresa ha avisado por varios medios... y me enterado casi de golpe por todos XD

Ya he retuiteado y he cambiado la fecha en mi blog :)
--
Daniel Latorre
Co-founder: http://www.jobsket.com/