Hola buenas tardes a todos y todas,
Para la siguiente presentación de DV hay que mostrar la animación del
sprite.
Al utilizar Gosu, para hacer la prueba, he cogido el ejemplo del
tutorial donde crea la animación de la estrella. Lo he trasladado todo
a mi juego y tengo el siguiente problema:
* Al dibujar la animación, esta no se queda en un punto fijo dentro
del contenedor donde se carga el sprite... es como si la animación se
moviera dentro de dicho contenedor.
Lo siento por la forma de expresarme, pero es que no se explicarlo
mejor jajaja. Os pongo el repositorio de nuestro proyecto:
svn checkout
https://forja.rediris.es/svn/breakingbread
Gracias de antemano!