No conozco donde podés cobrar en Rosario.
- Si alguien de esa ciudad está inscripto en este grupo sería bueno
indicarle a Duff donde hacerlo-
Si no recibes respuestas llama a las casas de cambio (en los bancos no creo
que te los reciban) y pregúntales. Es muy probable que en alguna te den una
respuesta afirmativa. Pregunta cual es la comisión que cobran, que
requisitos tienen (DNI: seguro, factura, etc.) pregunta a cuanto está el
cambio y controla en internet o periódico que no sean abusivos.
Pero si tienes problemas para cobrarlo en Rosario puedes hacerlo en Santa
Fe, que te queda cerca, en la casa de cambio Tour Fe en plena peatonal, la
comisión es del 2%, el cambio es el mejor de la zona pero piden factura,
mínimo monotrobutista. (factura C).
Suerte y saludos.
--
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.476 / Virus Database: 269.13.5/988 - Release Date: 04/09/2007
09:14 a.m.