Hola comuncamos nuevo grupo

1 view

J O Pro

to adsen...@googlegroups.com
Hola amigos de adsense-ar, gracias a esta comunidad por la ayuda que nos a brindado hasta el momento, les informo del grupo http://groups.google.com/group/adsense-pe que se acaba de formar para los usuarios de Perú, que quieran compartir información de adsense.
Salud&Paz

Dario

to adsen...@googlegroups.com
Que facil es hacer multiples sitios cuando no se paga nada...

2006/12/14, J O Pro <jop...@gmail.com>:

--
Dario -
http://www.tooodo.com

Nicolas Cerrini

to adsen...@googlegroups.com
Cierto...
Cuales son los sitios de Luis WR? Que a todos nos dejo medio boca abierta con sus ganancias.. jeje
felicitaciones luis !

Nicolas Cerrini
cen...@gmail.com (GTalk)
msn: nic...@msn.com
http://nkwap.com.ar (WAP y PC)

Dario

to adsen...@googlegroups.com
Che yo me referia al que tiene una cadenas de blog.. todos de
blogspot... no a WR

Nicolas Cerrini

to adsen...@googlegroups.com
No no, yo tambien..
lo de luis fue porque me habia quedado pensando del post que hizo hoy mas temprano.

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Les dejo mi primero consejo.

A diferencia que el amigo J O de Peru, que publico su lista de adsense, hasta ahí muy bien, aprovecho para publicar todos sus sitios, yo pienso muy diferente.

Nunca digan de boca de ustedes los sitios que tienen, ni lo firmen con su nombre, y menos que menos en listas o foros donde ingresa gente con mucho conocimiento de adsense, dado que es muy fácil crearte problemas.

Por otro lado, los amigos y parientes por ayudarte, te pueden perjudicar de igual modo, así es que lo mejor es conseguir visitas legitimas y si va de boca en boca, que sea de los usuarios del sitio.

Si ustedes se fijan en los foros por ejemplos los de dirson, o cualquier otro, los que publican sus URL, son aquellos que están desesperados por una impresión mas, pero fijense en los usuarios de dirson que hay gente que gana mas de u$s9.000 al mes, ninguno publica nada.

Piensenlo y lo podemos discutir aquí.

Saludos

Luis

2006/12/15, Nicolas Cerrini <cen...@gmail.com>:

--
Luis W. Reynoso
lui...@gmail.com

Lucas Soberano

to adsen...@googlegroups.com
Pienso igual que él.  Sé cual es el sitio de él.

Las visitas tienen que ser reales, recomendabas  unas a otras por el boca a boca, por otros sitios (no por spam, sino por sitios que recomienden de verdad el tuyo) o por buscadores. Pero nada sirve si entra mucha gente y luego de la 1ra visita no vuelven más. Hay que fidelizar a los usuarios, mejorar el contenido y la navegabilidad. Tienen estadisticas? Donde entra más la gente? cuales son las paginas de entrada y salida? de que países es la mayoria de los usuarios? que busca la gente en los buscadores para llegar a su sitio? de que se quejan los usuarios? todas estas preguntas y más los ayudarán a que sus sitios mejoren!

Yo jamás hago spam de un sitio, y eso que tengo un par. Y en foros y listas (incluida esta) siempre cambio mi nombre, apellido o ambos.

A la persona que ayer mandó el email con tooooda la lista de sitios: primero quedás como un desesperado al enviar toda tu lista. Segundo, tenes tantos blogs ya es una locura si a todos los administrás vos. "El que mucho abarca poco aprieta" dice el dicho.

En fin, saludos!
Lucas

Nicolas Cerrini

to adsen...@googlegroups.com
Yo tambien estoy de acuerdo. Yo no hago spam ni nada sobre mi sitio, él solo se encarga de obtener visitas a montones.
Yo preguntaba para tener idea de qué tipo de páginas son y cómo usan adsense, solo por eso preguntaba.
No es que te voy a hacer 50 clicks en las publicidades asi te cancelan la cuenta,, porque el  "traer problemas" sono a eso.

Dario

to adsen...@googlegroups.com
Es verdad, yo con un solo sitio ya me da bastante trabajo, y lo de
decir cual es, en verdad tiene razón, por que además del spam hay que
calcular que cualquiera puede ver nuestros datos y saber el que gana y
cuando recibe el "cheque", creo que en estos tiempos que vivimos
tendríamos que tener mas cuidado en divulgar datos y fechas de cobro.

Con respecto a J O de Peru, realmente me molesto mucho eso de promover
sus supuestos sitios, ya que ni siquiera se preocupo en tener su
propio dominio y hosting, es fácil hacer muchos sitios sin pagar
nada... no me parece correcto. Es mi punto de vista, disculpen si
creen que estoy equivocado.

2006/12/15, Nicolas Cerrini <cen...@gmail.com>:

--
Dario -

Enrique

to adsen...@googlegroups.com
Ahora, los de Google no tienen forma de chequear eso?
Es decir, sino no funcionaría ninguna web creo, no es algo que yo haría pero no dudo que exista gente así.
No hace falta saber el nombre de nadie, un usuario que simplemente tenga ganas de molestar o eliminar competencia podría entrar a la web víctima sin importarle de quien es y simplemente bajarla de AdSense en 5 minutos? o en una semana?
Realmente no hay defensa contra eso?

to adsen...@googlegroups.com
se supone que hay un control de eso!

Lucas Soberano

to adsen...@googlegroups.com
Lo que seria interesante plantear en este foro es que clase de estrategias usa cada webmaster para mejorar su click through, como mejora su posición en buscadores, etc.

Enrique

to adsen...@googlegroups.com
Entonces por qué puede "traer problemas"?

joprod

to adsense-ar
Hola amigos! ante todo no fue mi intensión hacer spam o algo parecido,
antes no había escrito en este grupo con esta cuenta donde tengo la
lista de blogs como firma, pido disculpas si incomodé a alguno de los
participantes con esto.
Agradezco a Luis W por su sobrio consejo, es cierto que en este tipo de
grupos puede ser perjudicial el nombrar tus sitios, pero creo que la
participación en los foros y grupos temáticos con links a un sitio
que se quiere promocionar ayuda a su difusión eso es lo que tengo
entendido por lo que he leido hasta ahora, obviamente no estoy hablando
de esta lista.Te pediría Luis algunos tips para incrementar las
visitas ya que vos sos el más ducho en la materia con las ganancias
que tenés, felicitaciones!.
Con respecto al comentario sobre los servicios gratuitos de blogspot me
pareció que iba con una intensión negativa, espero equivocarme, no
creo que este haciendo algo malo en utilizar herramientas gratuitas, al
fin y al cabo es una herramienta que esta a disposición de todos y por
el mismo hecho de ser gratuito tiene sus desventajas, el éxito depende
del contenido que se genere, y en eso creo que no se debe ser mezquino,
si tu contenido es bueno se apreciará asi esté en un hosting pago o
gratuito, viva la libertad virtual.

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
No hay problemas.

No soy el mas indicado en cuanto  a optimizacion de las paginas en cuanto a ganancias, dado que yo tengo un ctr muy bajo, menos del 2%, pero si tengo una cantidad considerable de impresiones, mas de 220.000 impresiones al dia.

Mis sitios no son blogs, son sitios comunes de programacion y de ocio en general, pero con tal volumen de ingresos, me echaron de todos los hosting pagos compartidos que encontre.
Asi es que si o si, hoy mantengo un servidor dedicado. Si bien son mas caros, arriba de los u$s100 por mes, tienes libertad para hacer lo que quieras, y ya nadie me puede echar.
Para mi, asi sea un blog, tienes que tener tu dominio, es mucho mas facil de posicionar que un hosting gratis.

Y la clave esta en contenidos unicos, en pensar en que ofrezco yo, para que mis usuarios vualvan al sitio lo mas pronto posible.

Saludos

Luis

Orlando Robert

to adsen...@googlegroups.com
Hola

Me interesó la propuesta de Lucas de aprovechar el grupo para intercambiar experiencias sobre como mejorar el rendimiento de los anuncios.

No me considero en absoluto una autoridad en el tema ni mucho menos, pero puedo compartir lo que me ha dado buenos resultados y es seguir las indicaciones de Adsense para "integrar" los anuncios al contenido. Es decir, colocar el fondo y el borde de los anuncios del mismo color que el fondo del sitio, los "títulos enlazados" de cada aviso del mismo color que se usa en los enlaces del sitio, y el cuerpo de los avisos del mismo color que el texto del sitio y si es posible las mismas fuentes que se usan para el sitio en cada caso. ¡Ojo! no se debe ocultar el texto "Avisos Google"  ni  "Anunciese en este sitio"

Creo que no conviene rodear a los anuncios de textos y enlaces que se parezcan a los anuncios, valga la redundancia, esto no le gusta a google porque da la impresión que se pretende confundir al visitante mezclando todo. Sino que los avisos tengan su ubicación en zonas estratégicas.

Pareciera que cuanto mas algo del sitio se parece a un aviso publicitario menos atención le prestan los visitantes, uno mismo cuando entra a un sitio anula mentalmente todo lo referido a banners y publicidad.

Apenas hice esos ajustes en el sitio los clicks aumentaron mucho. No se si es para todos pero a mi me mejoró el CTR.

La misma página de optimización que presenta adsense da otras posibilidades, pero esto es lo que me anduvo mejor.

Los avisos de video y gráficos no me dieron resultado en absoluto, los tuve que sacar a todos y poner solo textos.

Saludos

Orlando