Hola a todos.
Les cuento que la actividad de este domingo, a las 19hs y en la Sala Argentina de KGS, es la primera ronda del Torneo "Gran Maestro del Fuseki". Es un torneo de fuseki fijo, una idea que viene dando vueltas hace un tiempo, con el objetivo de estudiar distintos fusekis.
El torneo consiste de 3 rondas, el primer domingo de cada mes durante julio, agosto y septiembre. Cada ronda tiene inscripción independiente, por lo que se puede participar de las que uno quiera o pueda, y en cada una se juega un fuseki diferente y obligatorio.
En este caso, se trata del micro-chino.
El torneo es abierto a jugadores de cualquier país y categoría.
Esperamos que les guste la actividad.
¡Saludos!