Que fue de abakudt? Es Abanq 2.4 el final de abanq como lo usábamos muchos?

xavi

to abanq
Hola,

He estado desconectado de abanq durante unos meses, y había
participado en el grupo abakudt, pero veo que el dominio ya no está
registrado no encuentro información de ellos.

Me sabe mal lo que he visto en la web de abanq, dado que ahora hay que
pagar 49 € por simplemente que te certifiquen los módulos para la
versión 2.X y cada vez que cambie X habrá que pagar de nuevo. No es
mucho dinero, pero se acerca peligrosamente a un sistema de licencias
que no veo que sea muy compatible con GPL.

Un saludo gente.

Juan Jose Pablos

to ab...@googlegroups.com, xavi
El 25/08/11 19:49, xavi escribi�:
> Hola,
>
> He estado desconectado de abanq durante unos meses, y hab�a
> participado en el grupo abakudt, pero veo que el dominio ya no est�
> registrado no encuentro informaci�n de ellos.

> Me sabe mal lo que he visto en la web de abanq, dado que ahora hay que
> pagar 49 � por simplemente que te certifiquen los m�dulos para la
> versi�n 2.X y cada vez que cambie X habr� que pagar de nuevo. No es

> mucho dinero, pero se acerca peligrosamente a un sistema de licencias
> que no veo que sea muy compatible con GPL.
>
> Un saludo gente.

xavi,
Estamos muchos en la misma situaci�n. La gente esta entre Tryton y
OpenERP para migrarse de sistema.
Seria de mucho agradecer que cualquiera que tuviera c�digo o informaci�n
para la exportaci�n de los datos los hiciera p�blicos.

Alberto Garcia

to ab...@googlegroups.com
Yo recomendaria Openerp. Tryton fue un fork de Openerp. Creo que hay mas gente española colaborando en openerp.

Alberto Garcia Larequi
--------------------------------------
Albertogarcia.net - mi blog

El 10 de septiembre de 2011 14:18, Juan Jose Pablos <juan.jos...@gmail.com> escribió:
El 25/08/11 19:49, xavi escribió:
[...]

Estamos muchos en la misma situación.  La gente esta entre Tryton y OpenERP para migrarse de sistema.
Seria de mucho agradecer que cualquiera que tuviera código o información para la exportación de los datos los hiciera públicos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "abanq" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a ab...@googlegroups.com

juanjiscan

to abanq
Openerp es más caro e incluso diría que mas cerrrado que Abanq, si lo
quieres usar de forma profesional y con soporte.

En Openerp, la tarifa empieza *DESDE* 165 Euros/mes, o desde 39 Euros/
mes si es a traves de web (SaaS )
tal y como podeis ver aqui;

http://www.openerp.com/es/catalog

Si no pagas no tienes soporte, ni corrección de errores, ni acceso a
modulos privados,
y no tienes los scripts para migrar de una versión a otra.
En la version "FREE", dependes de la "buena voluntad" de la comunidad,
que como todos
sabemos no siempre responde con la eficacia y rapidez que a veces se
necesitan en los negocios.

Quien quiera libre y gratis, lo coherente es migrar a Tryton, porque
pasar de Abanq a Openerp creo que es dar un paso
para atrás en esa libertad y gratuidad tan buscada y tan pocas veces
encontrada.

On 10 sep, 15:35, Alberto Garcia <albertogar...@gmail.com> wrote:
> Yo recomendaria Openerp. Tryton fue un fork de Openerp. Creo que hay mas
> [...]

jupermore

to abanq
Hola , yo estoy en la misma situación que vosotros.
El otro dia buscando forks de abanq encontré www.eneboo.com, no se
que futuro tienen porque por lo que vi llevan pocos días funcionando y
la verdad no me fio, no quiero ir de guatemala a guatepeor.
Si alguien lo ha probado por favor que diga algo.
Chao.

Federico Manuel Echeverri Choux

to ab...@googlegroups.com

Voy a investigar, a ver que podemos hacer.
Yo dentro de la carga que tengo ayudo

Saludos

Enviado desde Samsung tablet
Federico Manuel Echeverri Choux