Nuestra concejala favorita, María Dolores Jiménez, está de nuevo en los medios

13 kali dilihat
Langsung ke pesan pertama yang belum dibaca

PEDRO JIMENEZ SILLERO

belum dibaca,
18 Apr 2007, 07.37.0118/04/07
kepadaMont...@googlegroups.com

lunes, abril 16, 2007

La concejal de Economía de Lepe revoluciona la localidad al posar desnuda para 'Interviú'

HA PERCIBIDO 60.000 EUROS POR EL REPORTAJE, SEGÚN EL ALCALDE

El desnudo de la concejal de Economía del Ayuntamiento de Lepe, María Dolores Jiménez (PP), que protagoniza la portada y seis páginas de la revista 'Interviú' publicada este lunes, ha vuelto a revolucionar la localidad tres meses después de salir también sin ropa en 'Lepe Urbana'.

A primera hora de la mañana la revista se había agotado en todos los quioscos del municipio, que tienen cientos de encargos de vecinos interesados en ver las fotos de su concejala de Economía, que se confesó en enero como "una mujer de izquierdas" que no seguiría en política.

En la portada de 'Interviú', bajo el título "La concejala de Lepe calienta la campaña", Jiménez se define como "una izquierdista en el PP", y en el interior de la revista aparecen siete fotografías con distintos posados, intercaladas con instantáneas en su trabajo o la portada de 'Lepe Urbana' del pasado enero.

La edil, natural de Montalbán (Córdoba), ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo en el Área de Economía del Ayuntamiento, según fuentes municipales.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), ha asegurado "respetar" la decisión "personal" de su edil de Economía, quien ha cobrado 60.000 euros por el reportaje, según el regidor.
Desnudo de Lepe Urbana
González, como ya hiciera cuando Jiménez posó desnuda en la revista local 'Lepe Urbana', aseguró defender "siempre las decisiones personales de todos mis concejales, siempre que no cometan actos delictivos".

Ésta es la segunda aparición en prensa de María Dolores Jiménez, de 35 años e ingeniera agrónoma, que participa en la segunda edición del concurso convocado por la revista 'Lepe Urbana' para elegir los rostros más bellos de la localidad. La publicación expone un candidato masculino y una femenina mensualmente, de los que un jurado elegirá al año un ganador que se alzará, entre otros premios, con 500 euros.

Jiménez forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe desde las elecciones de 2003, merced a un pacto entre PP y PA que aupó a la Alcaldía a su compañero Manuel Andrés González. No obstante, ya anunció que no seguirá formando parte de la candidatura del PP de cara a las próximas elecciones.

Pedro Jiménez Sillero

belum dibaca,
22 Apr 2007, 06.43.2722/04/07
kepadaMontalbán
La concejal viste de nada
ROSA BELMONTE
María Dolores Jiménez acudió a trabajar al Ayuntamiento como cualquier
otro día. Sólo que no era cualquier otro día, sino lunes, y justo ése
en que la revista «Interviú» salía a la venta. El mismo día en que el
semanario se agotaba en los quioscos de Lepe porque la portada llevaba
muslo y pechuga de concejal del PP. O sea, de María Dolores Jiménez,
una señora de muy buen ver. Natural, sin aditivos. Carne fresca pero
no inédita. La carrera de la política al desnudo, que lleva en el
gobierno consistorial desde 2003, ha sido meteórica.
Hace tres meses salió en discretos cueros en el número de enero de la
publicación municipal «Lepe Urbana» (para aspirar a Miss Lepe y, según
ella misma, para provocar). Eso fue cuando era teniente de alcalde. Y,
ahora, un peldaño más arriba, aparece en la revista del grupo Zeta,
que señala que la política ha ido «de miss a más».
«No me cuesta nada desnudarme, me encanta hacer nudismo. Esto no va en
contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie», dice María
Dolores Jiménez en «Interviú». Igual que recuerda que cuando posó para
«Lepe Urbana» recibió un correo electrónico de un militante del PP que
dudaba de si su cargo era «público o púbico». Juego de palabras ajeno
a las muy finas fotografías, tanto a las primeras (en blanco y negro)
como a las segundas (sombrero, zapatos de tacón y camisas
entreabiertas, salvo en dos en las que aparece descamisada pero
tumbada boca abajo).
Esta ingeniera agrónoma de 35 años, nacida en Montalbán (Córdoba),
separada y madre de una niña de 7 años, es todavía concejal del PP
(pero no militante de la formación). En las próximas elecciones no se
le va a ver el pelo en las papeletas. No va a ir en las candidaturas
porque está desilusionada de los políticos, aunque sigue creyendo en
la política. Se presentó a las pasadas elecciones porque antes que en
los partidos confía en las personas y «la lista del PP estaba llena de
buenas personas». Pero se siente una ciudadana de izquierdas que
siempre ha estado en contra de la guerra de Irak.
Manuel Andrés González, del PP, alcalde de Lepe gracias a un pacto con
el Partido Andalucista, respeta la decisión personal de su concejal.
De la misma forma que defiende las de los otros miembros del
consistorio, «siempre que no cometan actos delictivos».
También asegura que María Dolores Jiménez ha cobrado 60.000 euros por
el posado con el que la chica dice haber sentido, por fin, la erótica
del poder. Ahora hay que ver si es elegida Miss Lepe y se embolsa 500
euros más. Se admiten apuestas.

On 18 abr, 13:37, "PEDRO JIMENEZ SILLERO" <jimenez.profe...@gmail.com>
wrote:

> [...]

> Jiménez forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe *desde
> las elecciones de 2003*, merced a un pacto entre PP y PA que aupó a la

22 Apr 2007, 06.52.1922/04/07
kepadaMontalbán
El desnudo de la concejala del Lepe en «Interviú» vuelve a
revolucionar al pueblo

Diario de León.
Iván Quintero

María Dolores Jiménez, del PP, salió también sin ropa en «Lepe Urbana»
hace tres meses.
Efe

El desnudo de la concejala de Economía del Ayuntamiento de Lepe, María

Dolores Jiménez (PP), que protagoniza la portada y seis páginas de la

revista «Interviú» publicada hoy, ha vuelto a revolucionar la
[...]

La edil, natural de Montalbán (Córdoba), ha acudido con normalidad

On 22 abr, 12:43, Pedro Jiménez Sillero <jimenez.profe...@gmail.com>
wrote:

> - Mostrar texto de la cita -

Balas ke semua