Ver esta página: "VOTACIONES FINALES"

3 views
Skip to first unread message

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 5:38:06 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
He añadido una página llamada "VOTACIONES FINALES" para ir colocando
votaciones de cada aspecto que decidamos. Ahora, lo inminente es
escoger el lugar. He puesto las cuatro ciudades propuestas (Madrid,
Pamplona, Barcelona y Sevilla). He añadido mi voto y me he tomado la
libertad de añadir el de Eugenio, porque lo dice bastante claro en su
página ;-).

Si os parece bien, la votación se desarrollará hoy y mañana, y se
cerrará mañana a las 00:00 h. Que cada uno ponga su nombre en su
elección.

Gracias, un saludo!

Wis_Alien

unread,
Apr 9, 2008, 7:36:17 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia


Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/votaciones-finales?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Wis_Alien

unread,
Apr 9, 2008, 7:37:52 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Solo se puede escoger una ciudad, o se pueden 2?? Es que a mí
personalmente me gusta tando Pamplona por el planetario, como Madrid
por las instalaciones que nos puede proporcionar la UCM... Mi voto va
mitad y mitad :S

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 7:42:59 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Ey, ey, ey! Veo irregularidades! jeje! Para eso ya estaba la página de
propuestas, para que cada cual hiciera las propuestas que creyese
oportuno. Esto es una votación, señores: UN voto por persona.
Decidíos, Skizo y Wis_Alien, por favor. ;-)

Wis_Alien

unread,
Apr 9, 2008, 7:48:02 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Es que es difícil decidirse, Iñaki!! xDD Elimino mis votos y hoy por
la noche, después de pensarlo detenidamente, ya elijo. ;)

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 7:50:39 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Ok, perfecto! Tienes hasta mañana por la noche para decidir.

Tall & Cute

unread,
Apr 9, 2008, 7:55:02 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Me he tomado la libertad de votar (por Pamplona) aunque llevo poco
tiempo en el grupo.
Tall & Cute

Click on http://groups.google.com/group/BCiencia/web/votaciones-finales
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Silvia Mielgo

unread,
Apr 9, 2008, 8:13:44 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia

lluisd...@gmail.com

unread,
Apr 9, 2008, 10:27:41 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Hola, ya he votado por la ciudad y me he atrevido a añadir en la misma
página otra lista con las fechas propuestas para que el personal se
manifeste
lluis de gibert (koldo)

Clica a http://groups.google.com/group/BCiencia/web/votaciones-finales
- o copia & enganxa'l a la teva barra d'adreces si no funcionés.

Wis_Alien

unread,
Apr 9, 2008, 10:30:15 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 10:36:10 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Para la fecha habría que esperar a tener claro el lugar, porque
entiendo que, por ejemplo, si finalmente es en Pamplona, habrá que
contar con qué fechas nos ofrece Javier. De todas formas, también
necesitaríamos fechas más concretas.

TioPetros

unread,
Apr 9, 2008, 10:40:55 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Yo he votado por Pamplona, en septiembre.

TP

Maite Fábregas

unread,
Apr 9, 2008, 11:38:23 AM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Es realmente difícil elegir, son sitios bastante atractivos, me he
tirado un buen rato dudando entre Pamplona y Madrid :). En lo que no
dudo tanto es en la fecha, porque soy estudiante y me viene mejor
finales de Septiembre, en su defecto principios de Octubre.

Víctor R. Ruiz

unread,
Apr 9, 2008, 6:13:02 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Voto por el Pamplonetario. No tengo una preferencia especial sobre la
fecha.

Wis_Alien

unread,
Apr 9, 2008, 6:19:49 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia

Skizo

unread,
Apr 9, 2008, 6:23:35 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Yo definitivamente, me he decidido por Pamplona, ya que el hecho de
poder disponer de un planetario, salas de actos y demas material, es
algo que no deberiamos desperdiciar. Algunas charlas que teniamos
sobre astronomia, se podrian llevar a la practica en el planetario, yo
que se...se me ocurren 1000 razones para hacer la quedada en el
Planetario de Pamplona. Y ademas, hay que sumar que contamos con
Javier Armentia, que de organizar parece que sabe un rato.

Inicialmente preferia Barcelona por cercania, por la belleza de la
ciudad, por sus transportes, capacidad hotelera,...Pero es que el
planetario, chicos, tira mucho.

Saludos!


On 10 Abr, 00:19, Wis_Alien <why...@gmail.com> wrote:
> Al final me decido por Madrid :)
>
> Clica ahttp://groups.google.com/group/BCiencia/web/votaciones-finales?hl=ca

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 6:49:26 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Bien, pues primer día de votaciones y, por ahora, las cosas están así:

Pamplona: 9 votos
Madrid: 5 votos
Barcelona y Sevilla: 0 votos

Todavía quedan 24 horas para votar. Aviso para navegantes: mañana a
las 00:00 horas se cerrará la votación y quedará escogido el lugar
para la quedada, el cual será anotado por Koldo en la página de
CONCRECIONES.

Iñaki

unread,
Apr 9, 2008, 6:52:23 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Bueno, ahora leo que Skizo reconsidera su voto. En tal caso, Skizo,
procede a modificarlo.

Skizo

unread,
Apr 9, 2008, 7:04:00 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Lo he recotificado! :)

Skizo

unread,
Apr 9, 2008, 7:05:34 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
Rectificado queria decir...:P

Pmisson

unread,
Apr 9, 2008, 8:19:20 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia

Pmisson

unread,
Apr 9, 2008, 8:27:17 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia

euma...@gmail.com

unread,
Apr 9, 2008, 8:42:43 PM4/9/08
to Bloggers de ciencia
¿Qué pasa Pmisson? He visto que pusiste Madrid pero ahor lo has
borrado ¿Te entró la duda?, ¿viste la propuesta de Pamplona? Yo estaba
completamente decidido por Madrid...¡Dinos algo!

Iñaki

unread,
Apr 10, 2008, 7:08:44 AM4/10/08
to Bloggers de ciencia
¡Aviso para los despistados! ¡Últimas 11 horas para votar! ¡Somos 55 y
hay 14 votos!

Jesús M. Landart

unread,
Apr 10, 2008, 7:24:28 AM4/10/08
to BCie...@googlegroups.com
Bueno, la verdad es que Pamplona es también bien bonita...
 
Jesús M. Landart

 
El día 10/04/08, Skizo <skizo...@gmail.com> escribió:

Skizo

unread,
Apr 10, 2008, 12:48:00 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Jeje! claro que si! no sere yo quien diga que no..:p

Acordaros todos!! os quedan 6 horas para votar!

On 10 Abr, 13:24, "Jesús M. Landart" <jmland...@gmail.com> wrote:
> Bueno, la verdad es que Pamplona es también bien bonita...
>
> Jesús M. Landart
>
> El día 10/04/08, Skizo <skizoca...@gmail.com> escribió:

Iñaki

unread,
Apr 10, 2008, 4:02:33 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Dos últimas horas para votar. ¡Apresuraos!

Wis_Alien

unread,
Apr 10, 2008, 4:06:03 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Parece ser que la gente no se quiere mojar...

La fecha también queda decidida o para eso tenemos más tiempo??

kani...@gmail.com

unread,
Apr 10, 2008, 4:08:29 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia

Iñaki

unread,
Apr 10, 2008, 4:11:53 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Para la fecha hay más tiempo. Entre otras cosas porque supongo que
habrá que preguntarle a Javier qué fechas son posibles.

Wis_Alien

unread,
Apr 10, 2008, 4:19:23 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Ok Iñaki ;)

Iñaki

unread,
Apr 10, 2008, 6:12:26 PM4/10/08
to Bloggers de ciencia
Votación cerrada. Este es el resultado:

Pamplona: 10 votos
Madrid: 5 votos
Barcelona: 0 votos
Sevilla: 0 votos

Ha sido escogida por mayoría ordinaria Pamplona como la ciudad en la
que se realizará la quedada. Ya puede pasar este dato a la página de
CONCRECIONES.

Ahora hay que hablar con Javier sobre las fechas, por si hay algún
problema con alguna. También deberíamos concretar más la fecha (en
lugar de "finales de" o "principios de").

Un saludo!

lluis degibert

unread,
Apr 10, 2008, 6:24:14 PM4/10/08
to BCie...@googlegroups.com
Hola Iñaki & Cia
Ya he puesto el lugar y la fecha en CONCRECIONES y he cerrado las
páginas para que nadie las pueda editar. Podria borrarlas pero las
dejaré ahí para el archivo històrico...
Felicidades a todos y a todas por la elección de Pamplona
Sobre qué hacer a partir de ahora... Se ha comentado la posibilidad de
dejar la organización en manos de un par de personas para agilizar las
cosas (creo que este era el argumento principal). Pienso que es un
error. Apenas hemos comenzado a organizar nada y hay mucho trabajo.
Hay que repartir tareas y responsabilidades...
lluis de gibert (koldo)

2008/4/11, Iñaki <i.uc...@gmail.com>:

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages