Concretando taller del día 28

Julen Iturbe-Ormaetxe

to Aprendices Bloggers
Jelou eguén.

He añadido en la página del wiki:

Para saber quiénes conformamos la familia que se unirá en este taller reducido (se entregará banda de honor y medalla conmemorativa a quienes asistan), necesitamos:
  • añadir el nombre de quienes vayáis a asistir (Sergio, M@k, Txipi, Alberto, Jaizki...¿¿??, además del lehendakari, el espíritu de la contradicción o quien quiera)
  • añadir el nombre de quienes queráis venir a comer

Por último, he descubierto que tenemos una página con una pequeña lista de consejos de publicación y posicionamiento. Podemos seguir añadiendo recursos allí o bien hacerlo en una zona que he abierto en la propia página del taller . Ahí he añadido, por ejemplo:
  • Material de posicionamiento en buscadores de algunos cursos que se han hecho en EnpresaDigitala.
  • Posicionamiento con Google, un manual de dirson.

Meted lo que creáis interesante. Pues de momento eso es todo. Las quejas, al ararteko.

Besos, abrazos y cariños para todas y todos.

--
Julen Iturbe-Ormaetxe
ju...@jiturbe.com

No lo imprimas si no es imprescindible

José Gregorio del Sol

to Aprendice...@googlegroups.com
Mak se apunta a tó. Lo concretaré luego, que ando probándome el traje ;->>

Esto es un mensaje de M@k. Si quieres más, puedes visitar mi blog en http://makgregory.blogspirit.com. Prácticamente cada día algo nuevo.

M@k tiene su propia revista de blogs: visítala en http://blogdeblogs.nireblog.com.

Civilization - Blog, si eres un fan de la saga del Civ: http://makgregory.wordpress.com

Comento mis mejores fotos en La mirada de M@k: http://makgregory.nirudia.com

Porque la vida también es movimiento, abro videoblog en http://makgregory.niretv.com

¿Quieres compartir con otros lectores? Únete a la Makommunity: http://makommunity.ning.com

Toda mi actividad reunida por Feevy & Nireblog en el Portal de M@k: http://blogdeblogs.nireblog.com/portal

Ahora también en Facebook:

Mak Makygregor's Facebook profile

M@k, el Buscaimposibles

to Aprendice...@googlegroups.com

> Meted lo que creáis interesante. Pues de momento eso es todo. Las
> quejas, al ararteko.
Yo he añadido algunos vínculos a las guías de posicionamiento de Adseok.
Cuentan prácticamente todo lo básico sobre posicionamiento con Wordpress
y atracción de vínculos.

Ibson

to Aprendices Bloggers
He añadido un vinculo que he seguido, y me parece que esta bien para
mejorar el pagerank.

Sergio Monge

to Aprendice...@googlegroups.com
Tenemos un nuevo aprendiz. Lorena le ha instruido en el significado de
la sinergia macramental. Atentos. Julen tiene la prueba documental...

Un saludo,

Sergio

Josi Sierra

to Aprendices Bloggers
Tenemos que tener cuidado con este hombre!
Tengo pruebas de que ha cambiado de look, no solo para recibirle al
lehendakari: corte de pelo, afeitado de barba...
¿Se volverá M@k un Yuppi para el dia 28?
Juzgadlo vosotros mismos:
http://conocity.blogspot.com/2007/12/mkgregor-en-elearning2-de-leioa.html
Nos vemos
Josi

On 21 dic, 08:13, José Gregorio del Sol <josegregor...@yahoo.es>
wrote:
> Mak se apunta a tó. Lo concretaré luego, que ando probándome el traje ;->>
>
> Esto es un mensaje de M@k. Si quieres más, puedes visitar mi blog enhttp://makgregory.blogspirit.com. Prácticamente cada día algo nuevo.

Julen Iturbe-Ormaetxe

to Aprendice...@googlegroups.com
La prueba.

Julen Iturbe-Ormaetxe

to Aprendice...@googlegroups.com
Enlace en Flickr: http://www.flickr.com/photos/julen-iturbe/2127060173/

Saludos.

Julen

José Gregorio del Sol

[...]

¿Qué puñetas trataba de explicarle Lorena?, ¿la sinergia macramental?
Llegamos con el meme a las elecciones, ya lo veréis ;-)

Julen

Lorena Fernández

El 22/12/07, Julen Iturbe-Ormaetxe <julen...@gmail.com> escribió:

> ¿Qué puñetas trataba de explicarle Lorena?, ¿la sinergia macramental?
> Llegamos con el meme a las elecciones, ya lo veréis ;-)

Efectivamente Jaio pronuncio las dos palabras mágicas: "sinergia
macramental" y tras la cara que puso Juanjo, tuve que explicárselo ;-)

Loretahur a.k.a. Lorena

www.loretahur.net

Si quieres crearte un blog, no lo dudes. Elige Nireblog: http://nireblog.com

gara...@eside.deusto.es

to Aprendice...@googlegroups.com
Aupa!

> Efectivamente Jaio pronuncio las dos palabras mágicas: "sinergia
> macramental" y tras la cara que puso Juanjo, tuve que explicárselo ;-)

Ayer estuve oyendo en youtube la mítica canción de "Bajo del mar" de la
Sirenita y he hecho un remake:

Tu crees que en los otros lados Tu crees que en la blogosfera
Las algas mas verdes son hay mucho bobalicón
y sueñas con ir arriba que sueñan con ser Edans
que gran equivocación qué gran equivocación

no ves que tu propio mundo no ves que en Aprendices
no tiene comparación aprendes un mogollón
que puede haber alla afuera apúntate en el wiki
que cause tal emoción no te pierdas la reunión

bajo del mar, bajo del mar macramentaaaal, macramentaaaal
vives contenta siendo sirena vives contenta, con la sinergia
eres felíz eres feliz

es que trabajan sin parar es que aprendes sin parar
y bajo el sol para variar y sin sudar, para variar
mientra nosotros siempre flotamos suma tu nudo a la sinergia
bajo del mar macramentaaaal

los peces son muy felices los bloggers son muy felices
aqui tienen libertad aqui tienen libertad
los peces alla estan tristes el resto de Aprendices
sus casas son de cristal están para ayudar

la vida de nuestros peces la vida de muchos blogs
muy larga no suele ser muy larga no suele ser
si el dueño le apetece si al dueño no le apetece
"a mi me van a comer" pronto se echa a perder

bajo del mar, bajo del mar macramentaal, macramentaaaal
nadie nos frie ni nos cocinan es la sinergia de Aprendices
en un sarten macramental

si no te quieres arriesgar Comentalo hasta en Twitter
bajo del mar te quedarás sinergia macramental
y sin problemas entre burbujas y sin problemas entre los bloggers
tu vivirás tu vivirás

bajo del mar (bajo del mar) macramental (macramental)
bajo del mar (bajo del mar) macramental (macramental)
hay siempre ritmo en nuestro mundo es la sinergia del nuevo mundo
al natural (al natural la la la) macramental (macramental)

la mantarraya tocará Loretahur tejerá
el esturion se unirá el Lehendakari se unirá
siempre al ritmo, ritmo marino siempre al ritmo de nuestro wiki
bajo del mar macramental

oye a la flauta oye a Julen
oye el arpa oye a M@K
y al contrabajo ponle atencion a Jaio la espia, ponle atención
veras las trompetas y el tambor veras a Jaizki y a Josu Orbe
disfruta de tu cancion (si) disfruta de la reunión

con la marimba y el violin con Josi Sierra grabando en video
las luchas volteando y el otro cantando idas de olla y algún delirio
sin olvidarnos del espadin que alguien ponga un poco de orden
que empiece la funcion y empiece la reunión

[...]

para que quieres explorar para que quieres explicar
si nuestra banda va a tocar la web 2.0 en un solar
hay castañuelas, son las almejas vente al taller de Aprendices
bajo del mar macramental

y las babosas son tan mocosas y las camisetas son muy fardonas
bajo del mar la telaraña
el caracol y su arroba
es saxofonista es copyleft
y las burbujas llenan la pista los Aprendices llenan el wiki
para que bailes en esta fiesta para que leas si no viniste

BAJO DEL MAR!!!! MACRAMENTAL!!!!

Si alguien se anima, lo ponemos como subtítulos del video original y
puede ser unas risas :-DDDD

--
Pablo Garaizar Sagarminaga
ONTE (Oficina de Nuevas Tecnologías y Educación)

Phone: +34-94-4139000 Ext 2980
Fax: +34-94-4139101
Web: http://onte.eside.deusto.es

Lorena Fernández

El 22/12/07, gara...@eside.deusto.es <gara...@eside.deusto.es> escribió:

> Ayer estuve oyendo en youtube la mítica canción de "Bajo del mar" de la
> Sirenita y he hecho un remake:

No te pienso preguntar qué hacías escuchando "Bajo el mar" de la Sirenita... :P

> Si alguien se anima, lo ponemos como subtítulos del video original y
> puede ser unas risas :-DDDD

Me ha encantado la letra X'DDDDD

Yo me animo... pero espero que no nos denuncien por usar contenidos
con copyright... que el mundo está muy malito.

Eso sí, yo pongo los subtítulos, pero ¿quién se anima a cantar?

Aitor Garcia Rey

On Dec 22, 2007 4:34 PM, Aitor Garcia Rey <ai...@linkingpaths.com> wrote:
> [...]

Imposible. Te ampara el Fair Use. Ya se ha hecho ;-):
http://www.boingboing.net/2007/05/19/fairy-use-tale-amazi.html.

--
Kind Regards,
Aitor Garcia

José Gregorio del Sol

to Aprendice...@googlegroups.com
Que alguien lo ponga en el wiki, por favor... ¡Qué panzá a reír! Muy buena.

> [...]

--
Pablo Garaizar Sagarminaga
ONTE (Oficina de Nuevas Tecnologías y Educación)

Jaio la espía

to Aprendices Bloggers

¡¡¡GENIALLLLLLL!!!

Pablo.... es increíble. Alguien que la interprete, pordiox...

¿Y una de esas máquinas habladoras? ¿No cantaría?

¡¡¡Contaminemos el mundo de macramentalidad sinérgica!!!

Ya la he colgado: http://jaio-la-espia.blogalia.com/historias/54309

Salud, cultura, anarquía y alguien que la interprete tengamos todas y
todos.

Lorena Fernández

to Aprendice...@googlegroups.com
A las buenas,

El 23/12/07, Jaio la espía <ja...@jaio.net> escribió:

> Alguien que la interprete, pordiox...

Aquí está la interpretación... tengo un poco tomada la voz. Ya me
podréis perdonar ;-)

http://www.sonowebs.com/play.php?id=44bf85d2d6a2d43ff12a10394a0d1a4128b2e298

Si lo queréis poner en vuestros blogs:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0"
width="232" height="20"><param name="flash_component"
value="ImageViewer.swc"><param name="movie"
value="http://www.sonowebs.com/tts.swf"><param name="quality"
value="high"><param name="FlashVars"
value="id=44bf85d2d6a2d43ff12a10394a0d1a4128b2e298"><embed
src="http://www.sonowebs.com/tts.swf" width="232" height="20"
quality="high" flashvars="id=44bf85d2d6a2d43ff12a10394a0d1a4128b2e298"
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
type="application/x-shockwave-flash"
flash_component="ImageViewer.swc"></embed></object>

Definitivamente se nos va mucho la cabeza... X'DDDDD

José Gregorio del Sol

to Aprendice...@googlegroups.com
Por algún motivo no me deja incrustarlo a gusto, pero ya está escrito sobre el tema (¿Le cambiais "M@k" por "Mak"?, es que lo de "eme arroba ka" no me cuadra demasiado bien ;->).

[...]

Yo también lo blogueo.
http://artesaniaenred.blogspot.com/2007/12/macramentaaal-macramentaaal.html

Julen

Josu Orbe

to Aprendices Bloggers

On 23 dic, 18:35, "Julen Iturbe-Ormaetxe" <julenitu...@gmail.com>
wrote:
> Yo también lo blogueo.http://artesaniaenred.blogspot.com/2007/12/macramentaaal-macramentaaa...

Pero es que no teneís otra cosa que hacer???

Cuadrilla de gamberr@s 2.0!!!! :-)))