El nuevo C

Nacho Illarregui

El blog de crítica de literatura fantástica C se ha mudado de
blogspot a un dominio propio, mucho más accesible, manejable,... y
acorde a su propuesta

http://www.ccyberdark.net/

Desde ayer ya está disponible la primera actualización con el nuevo
sistema. Contamos con un adelanto de "Siembra de tinta", una antología
de microrrelatos de temática fantástica con una edición tan inusual
como cuidada: sus autores, además de escribir los cuentos, han
participado en la confección de las ilustraciones que los acompañan y
en el propio diseño del libro.

Además iniciamos otra sección nueva, reseñas en VO, de la mano de
Andrés Moon (Xoota) que nos ha entregado un extenso comentario sobre
"Howl´s Moving Castle" de Diana Wynne Jones, la novela en que se basó
en su última película Hayao Miyazaki.

Además contamos con reseñas de

"Siembra de tinta" (por J. Fidel Insúa)
"El atlas de las nubes" - David Mitchell (por Julián Díez)
"Franco. Una historia alternativa" - Varios autores (por Eloi Puig)

El primer lunes de Noviembre tendremos más contenidos e iniciaremos
las actualizaciones quincenales.

Jean Mallart

"Nacho Illarregui" <na...@cyberdark.net> escribió en el mensaje
> El blog de crítica

¿De quéee? }:-))))

> de literatura fantástica C se ha mudado de blogspot a un dominio
> propio, mucho más accesible, manejable,... y acorde a su propuesta
>
> http://www.ccyberdark.net/

Cuya visita recomiendo a todos.

> [...]
> sobre "Howl´s Moving Castle" de Diana Wynne Jones, la novela en
> que se basó en su última película Hayao Miyazaki.

¡Bien!, hacía tiempo que no leía nada nuevo del señor Moon. Y tener una
sección dedicada a reseñar material inédito en castellano es algo estupendo.

A ver si mañana empiezo con lo mío...

Saludos.

Jean Mallart, leyendo "Leyes de mercado".

--
En ocasiones leo muermos...

Ecos Cavernarios: http://mallart.blogspot.com/
Tertulia Fantástica de Santander: http://tersa.cyberdark.net/

Anraman

Jean Mallart wrote:

> ¡Bien!, hacía tiempo que no leía nada nuevo del señor Moon. Y tener una
> sección dedicada a reseñar material inédito en castellano es algo estupendo.

Pinta muy bien esta iniciativa. No sé quien decía que Bibliopolis con
su parón había dejado un hueco en las webs de reseñas de novedades.
Pues ahora parece que este hueco se puede ir cubriendo.

saludos,

Anraman

dullock

Acabo de visitarlo y es genial... ah, que conste que solamente soy un
visitante y nada más.

Por cierto, Jean, ya contarás como te va con "Leyes de mercado".

Un saludo.
Ani leyendo "La cicatriz".

diaspar

dullock escribió:

Saludos Ceto.

--
Desde Málaga Costa del Sol
Limpio friego y doy esplendor

dullock

Saludos... y muy alegres por cierto. Siempre es un placer mediar algunas
palabras contigo.

Y ... ya puesto a saber un poco más de tí y sin animo de ser pesado ni
tedioso, dinos que estás leyendo en estos momentos. No sé a los demás si les
pasará lo mismo, pero a mí me encanta saber de las lecturas de los demás, me
las suelo apuntar y cuando pasan por mis manos siempre me acuerdo de este o
aquel libro que esta leyendo tal y cual persona, y pocas veces se queda en
la libreria. Y mucho más, si el que lo está leyendo diaspar, un icono de
las news para este servidor. Me acuerdo del pollito que sale del cascarón y
encuentra un señor pato en vez de una gallina, y la sigue como si fuera su
mami...;-)

Por mi parte tengo a medias "La cicatriz", de Mieville.? lectura está que me
esta gustando bastante.Teniendo en cuenta que casi siempre que leo un libro
no técnico, busco evasión y aventuras... que conste.

Otras lecturas simultaneadas con el anterior.

Inteligencia Emocional, Danie Goleman.
Viaje a la felicidad de Punset.(biblioteca)
Plataforma, de Houellebecq.

Ah, y ya he recibido "Azogue" del chino. ;-))

Un saludo.
Ani.

"diaspar" <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje