Interesante thread en el foro de Speccy.org: hard, soft, escena....

tbrazil

Wally Week

Efectivamente: un buen hilo, aunque me parece a mí que hay más de un
Talibán suelto ;-).

Wally Week
El Spectrum HOY
www.speccy.org/spectrumhoy

Gandulf

Todos los que tengan algo que decir, que escriban en ese hilo para no
dividir fuerzas. Que hablen ahora o callen para siempre :D

jose_leandro

Hola

> Todos los que tengan algo que decir, que escriban en ese hilo para no
> dividir fuerzas. Que hablen ahora o callen para siempre :D

Yo he leido el post con detenimiento al tratar un tema en el que me
implico más. Como todo, hay opiniones que me gustan más y algunas menos.

De momento la balanza se decanta a opiniones que me disgustan y
conceptos con los que no estoy deacuerdo pero para eso están las
opiniones :-)

Saludos

José Leandro

Gandulf

Ya me imagino. Una pena que el foro lleve caído unas horas y siga sin
recuperarse.

Gandulf

Ummm, mejor que hubiera seguido caído, la verdad. Al menos hasta que
la gente se calmara un poco.

tbrazil

jose_leandro ha escrit:

> De momento la balanza se decanta a opiniones que me disgustan y
> conceptos con los que no estoy deacuerdo pero para eso están las
> opiniones :-)

Exacto. De hecho parece que sucede como siempre ha pasado, si alguien
dice que algo le interesa menos, otro contertulio se pica por que se
siente ofendido..... lo cual es incesario pues no es un ataque
personal. Yo mismo opino que hay montajes hard que me interesan y
otros en absolutoo poco, y eso no quiere decir que este en contra de
que se haga nuevo hard de todo tipo. Otros pensaran que muchos juegos
nuevos no valen nada o son interesantes... en fin, que no hay que
mosquearse sino se llega al desprecio personal o similar.

Un saludo
T.bRazil

Gandulf

Yo he intentado poner paños calientes, porque se estaba creando una
situación tensa realmente por nada. Parece que la cosa vuelve a
tranquilizarse.

jose_leandro

Hola

> Yo he intentado poner paños calientes, porque se estaba creando una
> situación tensa realmente por nada. Parece que la cosa vuelve a
> tranquilizarse.

Para comprobarlo me he tenido que leer las 11 páginas del post.

Al hilo del post, me gustaría contestar aquí a Bruno a una de sus
contestaciones ( me niego a contestar en speccy.org. Ya tengo bastante
con leer aquí, en wos, en los foros rusos de hardware, etc, etc)

En Speccy.org si hay un semi-servicio de reparación de spectrum, que
puedes encontrar en mi web

http://hardware.speccy.org/reparar.html

En cuanto al interface para ratón de velesoft. Yo fabriqué uno para
llevarlo a MadridSx y pasó medianamente desapercibido. También evalué el
coste y me salió parecido a lo que te ha comentado el autor ( Solo las
piezas, nada de mano de obra) así que descarte el fabricar una pequeña
serie como ya he realizado con algun otro interface

Saludos

José Leandro